Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Mafia Battlestar Galactica[Dia 4]

Iniciado por delete_this, 26 de Enero de 2011, 19:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lictea

Lleva 6 votos

(Deke,Lictea,Minerva,Calabria, Der, Diva)

Aviso por si alguien no quiere dar el último para no ser el responsable del linchamiento y cosas así.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

raul_isl

Es ironico que lodiga alguien que me esta votando :lol:

delete_this

Votos:

Divarascka: 1(Skiles)
Raul_isl: 6(Deke,Lictea,Minerva,Calabria, Der, Divarascka)

Con 15 jugadores hacen falta 8 votos para linchar

El plazo para linchar termina el viernes a las 20:00

Wind_Master

Yo estoy indeciso. No me parece especialmente mafioso, pero tampoco especialmente ciudadano.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Lictea

Risl, el que yo si esté dispuesta a darte lincharte no quiere decir que todos lo tengan que estar, aunque lo mismo lo hago para ver si tus compañeros mafiosos te consideran ya desahuciado y te votan.   :gñe:

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

raul_isl

Cita de: Wind_Master en 11 de Febrero de 2011, 02:09
Yo estoy indeciso. No me parece especialmente mafioso, pero tampoco especialmente ciudadano.

Sigue tu corazon, porque lo que soy yo, nada te puedo decir.

De todas formas, le estoy viendo el plumero a deke, me esta dejando en paz porque con los votos que tengo, mañana muero cuando se acabe el plazo.
Si no salgo mafias, hacedme el favor de cargaroslo ¬¬

Des

Cita de: Skiles en 11 de Febrero de 2011, 00:14
Cita de: Calabria en 11 de Febrero de 2011, 00:04
Tú siempre dices lo que hay sin que se te pregunte, por eso lo de que no puedas decir nada en ti suena a excusa más que en ninguno

Pues precisamente por eso yo hasta me lo llego a creer... no se, yo sigo en mis trece con la gata.

Por eso mismo, estoy con Skiles... Risl suele ser mas cortante cuando es mafias.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

raul_isl

Pues venga, ya que estoy practicamente muerto, aprovechemos el dia.

Quien viene detras?

Gemelo malvado de Stefan

El problema de esta partida es que ninguno sabe por donde empezar, y menos por donde seguir. Y de repente salen con que son masones, y no pueden decir quienes son. Se que si linchamos capaz tenemos suerte y sale mafia, pero quizas terminamos linchando un inactivo o a alguien inocente y sale verde. Entonces  :wiiiiii: Es todo muy complicado

raul_isl

Lo que tu dices tiene sentido mijail, sino fuera porque un mafias haria eso al verse presionado, y no porque si.
Pero vamos, ya me he resignado.

Va, venga, opciones. Despues de mi muerte deke estaria en mi numero uno de la lista.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]