Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Mafia Battlestar Galactica[Dia 4]

Iniciado por delete_this, 26 de Enero de 2011, 19:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Una pregunta que va a parecer tonta, pero que quiero que me contestes si no te importa. ¿Lo de que pierdes si "mueren todos los humanos" es literal de burning? La parte entrecomillada me refiero

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Después de las dos personas que acaban de salir como cylon sólo puedo decir un gran  :lol:

Por otro lado, Raul murió modkilleado como Deke quería, pues se extracedió comentando sobre mi rol. No puedo aclararlo más pues podría terminar muriendo yo. Y tampoco puedo confirmar ni desmentir ningún tipo de rol que se me haya atribuido.

En cuanto a lo de Skiles, la verdad es que creo que es porque su personaje es humano, y tengo bastante claro el nombre y por qué va a por un objeto. Skiles, ¿vas a por un objeto y en caso de que sea así, cuál es? Claro que luego pasará que este personaje será cylon como Adama, que sigue pareciéndome muy surrealista.

Y por último, habiendo 6 cylons muertos, y quedando 11 personas vivas, por narices debe haber una copia de alguien malo, así que creo que además de ser día 4, es momento de decir nombres de personajes. Sería bueno predicar con el ejemplo, pero no puedo  :/


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Galen Tyrol.


(Cada vez que escribo "Tyrol" pienso que tengo nombre de fármaco :/)
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Dartan

Efectivamente lo tienes.

Bueno, yo soy Karl Agathon. Ignoro si Leinster lo dijo en algún momento.

Por cierto, ¿Por qué estuvieron intentando cazar cyclons estos días si la mayoría de los dudosos (entre los que me incluyo) tienen posibilidades de serlo? :huh:

Petri

Cita de: Dartan en 15 de Febrero de 2011, 20:52
Efectivamente lo tienes.

Bueno, yo soy Karl Agathon. Ignoro si Leinster lo dijo en algún momento.

Por cierto, ¿Por qué estuvieron intentando cazar cyclons estos días si la mayoría de los dudosos (entre los que me incluyo) tienen posibilidades de serlo? :huh:

Pues porque ir a cazar ciudadanos no es lo que debamos hacer...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Pero es que muchos al intentar linchar mafiosos están jugando contra sus propios intereses, yo no sé si me conviene buscar pistas para cazar malosos o jugármela a que soy Cylon, y encima no se para donde coño tiran los que matan por la noche.

Der Metzgermeister

Cita de: Petyr en 15 de Febrero de 2011, 20:58
Cita de: Dartan en 15 de Febrero de 2011, 20:52
Efectivamente lo tienes.

Bueno, yo soy Karl Agathon. Ignoro si Leinster lo dijo en algún momento.

Por cierto, ¿Por qué estuvieron intentando cazar cyclons estos días si la mayoría de los dudosos (entre los que me incluyo) tienen posibilidades de serlo? :huh:

Pues porque ir a cazar ciudadanos no es lo que debamos hacer...

No te creas, yo me lo llevo planteando seriamente desde hace tiempo (real, no turnos de mafia) visto lo visto en estos turnos :lol:

Porque matemos al bando que vayamos matando, al final, cuando haya pocos jugadores, la cosa quedará en un 3 contra 1 o algo así, pudiendo ser los cylons los que acorralen al ciudadano o viceversa. No sabemos cuántos humanos hay exactamente, pero hay MUCHOS cylons. Como lo más probable es que uno sea cylon, lo sencillo y fácil es ir a por los humanos. La jugada te puede salir mal y que luego seas ciudadano y estés sólo contra todos, pero es que realmente te puede pasar lo mismo si vamos a por cylons y luego en los turnos finales descubres que eres uno de ellos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Yo tengo la teoría de que los humanos son roles básicos en cualquier partida...si os fijais ya murió el médico. Faltarían bloqueador, vigilante, investigador o algo que se le parezca etc

Der Metzgermeister

¿Y tú qué rol dices que tienes, entonces? :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]