Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Offtopic: Noches de Sangre, Fuego y Sombras

Iniciado por khalanos, 23 de Octubre de 2011, 00:24

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

El tipo

A todo esto ¿Y los puntos de experiencia?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calabria

La diferencia, Chavi, es que él sabe química de verdad y tú no. Yo no me arriesgaría.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 14 de Diciembre de 2011, 14:49
La diferencia, Chavi, es que él sabe química de verdad y tú no. Yo no me arriesgaría.

A ver, que no le déis ideas. Imagínate que le da por invocar bichitos, Salmonella o SIDA. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Der Metzgermeister

Juraría que sí, pero que requiere un nivel mayor, obviamente. Aunque hace mucho que me leí esa senda y no me acuerdo, así que tendré que fiarme de ti :/



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Vale, cierto. Pensé que era otra senda, pero no, es el nivel máximo de la de la conjuración:

Cita de: http://vampiromdt.creatuforo.com/-temas388.html
***** PODER SOBRE LA VIDA
Este poder no puede crear verdadera vida, pero sí simulacros impresionantes. Las criaturas (y personas) conjuradas con este poder carecen de voluntad para actuar por su cuenta, por lo que siguen sin dudar las instrucciones de su creador.
Sistema: El jugador gasta 10 puntos de sangre. Las criaturas invocadas de este modo, imperfectas e impermanentes, son demasiado complejas para existir mucho tiempo. Una semana después de la conjuración los imulacros se desvanecen en la nada.

Dudo mucho que lo tenga :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Por cierto, Der, acabo de ver esto:

Cita de: http://baltab.tripod.com/archivos_pdf/Disciplinas_Vampiro_7.3.pdf Página 110
Máscara de las mil caras:
No puede engañar a un poseedor de Áuspex Nivel 2



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

El tipo

#1897
No no puedo invocar bichitos.

Y Calabria ¿Acaso me sugieres que ignore 3 puntos en ciencia? Ni hablar  :O

Además yo no vi que Logan tuviera que especificar que gas somnífero quería.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister

Cita de: Logan en 14 de Diciembre de 2011, 21:34
Por cierto, Der, acabo de ver esto:

Cita de: http://baltab.tripod.com/archivos_pdf/Disciplinas_Vampiro_7.3.pdf Página 110
Máscara de las mil caras:
No puede engañar a un poseedor de Áuspex Nivel 2

Si me ha engañado, por algo será :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos

el personaje de logan era quimico, así como el jugador, no tiene que ponerme a explicarme compuestos y demás porque yo no lo soy y no quiero tener que estar buscando cosas raras en google

si, para mi para ver una ofuscacion tienes que tener = o mas auspex
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]