Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Offtopic: Noches de Sangre, Fuego y Sombras

Iniciado por khalanos, 23 de Octubre de 2011, 00:24

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

El tipo

Cita de: madison en 14 de Enero de 2012, 15:49
Mola eltipo que me dice inutil cuando la cago tanto que no puede ni correr  :lol:

Te digo inutil porque me dejas tirado y no te puedo alcanzar genio :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

madison

pues di que me espere  :lol:
ademas he dicho que salgo tranquilamente no voy a toda hostia paso de que el primer poli que me vea me dispare

El tipo

Ya pero yo solo avanzo 3 metros por turno  :lol:

Como sea, es solo interpretación y hay otro auto, no le des mucha importancia.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

 :pokerface:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Idunne


El tipo

Khalanos ¿Puedo darme cuenta de lo que está haciendo Idunne sin tiradas e interrumpirlo?  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

khalanos

a ver idunne el daño no le has absorbido, en tal caso tendrías que curarte gastando 1PS por herida y haciendo tirada

por otra parte no podéis usar dementación, dominación... sobre el helicoptero por multitud de factores, pero el más simple es que si usas auspex para mirarlo con el foco apuntándoos te quedas cegato
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

El tipo

Cita de: khalanos en 14 de Enero de 2012, 16:40
a ver idunne el daño no le has absorbido, en tal caso tendrías que curarte gastando 1PS por herida y haciendo tirada

por otra parte no podéis usar dementación, dominación... sobre el helicoptero por multitud de factores, pero el más simple es que si usas auspex para mirarlo con el foco apuntándoos te quedas cegato

¡¡VAMOS A VIVIR!! :yahoo:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Idunne

Pero si es daño contundente... eso no se cura solo?

Lo otro, vale. No lo había tenido en cuenta ^^. ¿Y si en vez de al piloto se lo hago al que me ha disparado?

khalanos

mismo caso, y no, el daño no se cura solo, lo que ocurre es que se divide entre 2 en vez de 6 has recibido 3
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]