Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

MDC: Oasis --> "Wonderwall" vs. The Animals --> "The House of the Rising Sun"

Iniciado por Des, 16 de Octubre de 2009, 18:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mr Winters

Wonderwall: 3

Buena y tal, pero se me hace cansina y aburrida a los dos minutos.

The house of the rising sun: 3

Me gusta, pero tampoco es un temazo.




Memnoch

Oasis - Wonderwall 3

Quizá la canción más sobrevalorada de los noventa. Que es bonita, pero hay otros temas incluso en ese mismo álbum que se le mean, y ese álbum no es ni el mejor de su año. Cojones tiene.

The Animals - The House of the Rising Sun 4

En tres palabras: Melodías de ensueño. Una canción que pasará a la historia, tremendísima como tremendísima es la interpretación del cantante, menudo vozarrón cojones.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Wonderwall: 3
Me encanta Oasis, pero tiene otras canciones muchísimo mejores :O

The House of Rising Sun: 5
Un clásico que siempre me ha encantado :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Wonderwall: 4. Cierto que Oasis tendrán miles de canciones mejores, y otros grupos más todavía, pero esta tiene algo importante, que es todo lo que representa, una generación completa de jóvenes, un estilo de musica renovado y actualizado, y la vuelta de los Beatles, más descafeínados y mediocres que nunca, pero vuelta al fin y al cabo.

The house of the Rising Sun: 5. Otro temazo que creo fue el primero que aprendí a tocar con una guitarra. De éste poco se puede decir, pero todo bueno. En todo caso, que sólo los Animals consiguen hacer sonar esta canción como suena en el original.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Memnoch

No insultes a los Beatles de esa forma, no quiero tener otra vez esa conversación. Es que conozco a un talifán de Oasis que no concibe el rock moderno sin esos cejudos de mierda y no hay forma de hacerle entender que en los noventa pasaron muchas cosas más, y mejores.

Sunburn

Cita de: Memnoch en 17 de Octubre de 2009, 18:05
No insultes a los Beatles de esa forma, no quiero tener otra vez esa conversación. Es que conozco a un talifán de Oasis que no concibe el rock moderno sin esos cejudos de mierda y no hay forma de hacerle entender que en los noventa pasaron muchas cosas más, y mejores.

Básicamente era un ejercicio de ironía, yo tampoco creo que sean comparables ni mucho menos.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Faerindel

Wonderwall: 3

Me suena a típica música de anuncio. Está bien, punto.

The Animals - The House of the Rising Sun: 5

Nunca la había escuchado expresamente hasta ahora, y por lol que es grande.
Y 46 años después aún sigue conservando un poco de la voz el hombre:
http://www.youtube.com/watch?v=pwKQ6HZreVo&feature=related

Sandman

Wonderwall: 4

Muy escuchada, muy típica, pero para mí esas cosas no deben restar puntos. La canción tomada de forma independiente me parece muy buena, me parece que transmite bastante y me gusta. El asunto es que no le doy el 5 porque la otra de toda la vida me ha parecido la rehostia.

House of the Rising Sun: 5

Por más versiones que le han hecho (creo que absolutamente todos los grupos tienen una) la de los animals me parece la mejor, sin duda alguna.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:42]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 12:13]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]