Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

MDC: Mojinos Escozíos- Jeronima vs The Seatbelts- Tank!

Iniciado por Mr Winters, 11 de Noviembre de 2010, 11:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

http://www.youtube.com/watch?v=POsrIoW6NbE

http://www.youtube.com/watch?v=v-TAxm00jOg

Se cierra el sábado a las 0:00

Y por enésima vez, uno no puede votar en los enfrentamientos en los que participe una de sus canciones (lo cual me impide votar en este :gñe: )



Des

Mojinos escozios -- jeronima 55

Bué, no es un tema que me guste mucho de los mojinos, yo hubiera propuesto algun otro... pero este simplemente no me gusta mucho, pero por la de veces que los he ecuchado se llevan algo más de cinco.


The Seatbelts - Tank! 88

Energía, saxo, batería... joder esto es un puto temazo, muchas veces el sonido del saxo se hace cansado o muy lento, pero aquí se escucha una manera estupenda de tocarlo con energía.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Index

Yo posteo para daros una apreciación, ¿no sería mejor poner las dos canciones en estudio en lugar de una en estudio y la otra en directo?

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Rohi

Mojinos escozios -- jeronima 60

Me molan los mojinos pero hay que me gustan mucho más


The Seatbelts - Tank! 70

es entretenida wai, a Rohi gustar

YoYo

Aquí hay tongo. Yo puse la versión en directo X(
Señor inviernos saboteador :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Mojinos escozios - jeronima 55

Es graciosa a ratos, poco más. Los mojinos tienen cosas mejores.


The Seatbelts - Tank! 76

WOOW. Qué grande el saxo sobre todo, pero en general muy buena.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

cadavre_exquis

jerónima- 50 Los mojinos tienen unas letras cachondísimas, pero musicalmente no innovan nada, los he escuchado bastante pero musicalmente prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas.

tank!- 00 Anda que no tienen canciones mejores los seatbelts, lo que me hace pensar que el que la puso no los conocía mucho y sólo la puso porque era la opening de una serie que le gustaba, y tampoco me gusta que se alarguen las openings, así que San Miguel 00 por falta de originalidad.

Lance

Mojinos escozios - jeronima 50

The Seatbelts - Tank! 65

Las dos bastante flojas, pero Tank me ha gustado más...

Rohi

Estamos votando canciones no valorando al que las puso... cómo te pasas con un 0

cadavre_exquis

no estoy valorando al que la puso, es que la tengo tan repetida que no me gusta, es como smells like teen spirit

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 09:26]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]