Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

MDC: Ashley MacIsaac- Wing Stock vs Camilo Sesto- Getsemani

Iniciado por Mr Winters, 29 de Noviembre de 2010, 10:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Pues si hubieras puesto el vídeo de Ian Gillan que ha puesto Deke, yo le habría dado más puntos. Pero es que con la voz del hombre este no me gusta nah.



Aliena

Pero si tiene una voz flipante. Lo que no os gusta es que sea él, seguramente. Si no supieseis que canta Camilo Sesto otro gallo cantaría.

delete_this

Getsemani es una cancionaca con letraza( y bien traducida del ingles, mas para el saco), y la voz de camilo mola. A mi me gusta mas que la otra, pero vamos, hay una diferencia bastante importante entre camilo sesto y monica naranjo -.- . La facilidad con la que hace este pavo los agudos es insultante. Y la otra cuando le tocaba cantar de verdad casi se ahoga.

Y ya que estamos, version con leo jimenez, por completar  :)

http://www.youtube.com/watch?v=vWsHNajwBwk

Gilles

Cita de: Deke en 30 de Noviembre de 2010, 02:58
Una cosa épica muy épica, ¿vosotros os la habéis escuchado entera? :lol: ¿Qué decís de "pop escrito para cantantes españoles"? :lol: Esta canción es de la ópera rock Jesucristo SuperStar, la original la cantaba IAN GILLAN (cantante de DEEP PURPLE) y Camilo Sesto era lo más parecido que tenían aquí en España en los años 70.
Obviamente su versión no es ni de lejos tan buena como la de Mr. Gillan, pero él intentó imitarla lo más posible y gracias a eso su versión era para mi gusto una de las más potentes que se hizo en ningún país.
Cuando entran las guitarras eléctricas debería tirar más por lo instrumental, tanta voz está ahí sólo porque cumple una función (la canción fue ideada para ser representada sobre el escenario) y eso no mola tanto, pero el resto es pura potencia.
(BTW, letraza, el jodido Jesús le dice a Dios que está harto de tanta mierda cristiana y que no le da la gana de dejarse crucificar para nada, que quiere garantías y YEAAAAAAAAH  :yeah: )

El truco está en oír la canción sin mirar el vídeo, que el tío parece el trololo  :lol:

He oido esta cancion varias veces a lo largo de mi vida. Sé que es parte de Jesuristo Superstar, que es de lo que ha estado viviendo este hombre practicamente. De ese musical y de su primer disco, porque el resto, como si pones a Raphael o a Julito Iglesias. Fotocopias unos de otros.

No me gusta su voz, no me gusta el estilo de música que hace, por vacuo y sin personalidad. Que trates de darle lustre simplemente porque es una adaptación de un musical de broadway me dice que te dejas llevar por otras criticas más que por un criterio propio, y la verdad, no sé qué es peor.




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mr Winters




Aliena

Cita de: Burningivie en 30 de Noviembre de 2010, 13:45hay una diferencia bastante importante entre camilo sesto y monica naranjo -.- . La facilidad con la que hace este pavo los agudos es insultante. Y la otra cuando le tocaba cantar de verdad casi se ahoga.

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT.

¿Puedes demostrar eso? ¿en serio? ¿la has escuchado alguna vez en directo? Joder, si es una de las putas mejores voces del país. Escúchate algo de su último disco, que está grabado en riguroso directo y no le verás NI UN PUTO FALLO NI UN PUTO AHOGO. Y flipas.
Mira, os pongo la misma canción que puse pero la versión de su último disco, grabada en directo y con la filarmónica de México (ya que a la mayoría no os gustaba la parte electrónica, igual ésta os gusta más, que no la tiene xD).

http://www.youtube.com/watch?v=1RX-wG56cwU

delete_this

Me parece genial que te guste, pero como ya te he dicho, no tiene voz. Y no la he oido en directo, pero vamos, que lo puedo obviar.

En el otro video ya dije donde se rompia en concreto. Y si quieres "pruebas", pues esa es la razon por la que en este video(que no se si es en directo, da impresion de que si) le cortan exactamente esa parte. Fijate en concreto, cuando dice "Aria de amor"(o algo parecido). Te daras cuenta de que es una nota diferente(mas grave). Obviamente, si vas calado en una grabacion en estudio(como ya dije cuando pusiste la otra), en directo ni lo intentas.

No voy a intentar convencerte, de todos modos. Si no me crees a mi, enseñale esa parte que te digo a alguien del que te fies y que sepa de musica, que te dira exactamente lo mismo.

Psyro

A mí me parece que tanto Camilo Sexto como Mónica Naranjo tuvieron una gran voz. Es un poco tonto negar eso. Otra cosa es que los años ahora no perdonen, y que Mónica Naranjo se la jodiera a base de bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aliena

Pues no, sigo flipando y no sé a qué te refieres :lol:, pero bueh, no voy a discutir sobre esto porque sería hablar pared con pared.
Psyro, ¿por qué dices que se la jodió a base de bien? yo es que de verdad que no veo dónde ha perdido voz esta mujer, en fin xD

Mejor dejémoslo, tampoco pretendo convenceros ni nada.

Psyro

Joder Aliena, me vas a comparar la voz de esta mujer en los 90 con la de 20 años después.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]