Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

MDC: Los Planetas - La Copa de Europa vs Extremoduro- Salir

Iniciado por Mr Winters, 09 de Diciembre de 2010, 10:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

#20
Cita de: Skiles en 10 de Diciembre de 2010, 17:30
Yo tampoco conocia a los Planetas  :lol:

Tranquilo, youtube los conoce:

http://www.youtube.com/watch?v=qE78tXPYb-Y

Aunque es mejor esta (me trae buenos recuerdos):

http://www.youtube.com/watch?v=O7lU-yvmS80

Lady GeMa


Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

TitoHarris

Los planetas-20
No voy a decir nada que no se haya dicho ya...
Cita de: Sandman en 10 de Diciembre de 2010, 17:32
Seriously, why?

son 10 putos minutos de tío cantando con desgana y sin vocalizar. Parece que el tío esté tarareando algo con los cascos del ipod puestos.
Cita de: Rohi en 10 de Diciembre de 2010, 14:48
me ha parecido un auténtico ñordo
Cita de: Des en 10 de Diciembre de 2010, 15:06
no entidendo bien lo que dicen esa voz no me mola nada.

Extremoduro-60

La tengo rayada de tanto oirla... xD




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Los Planetas - La copa de Europa -> 40

Una de las razones por las que el indie no me gusta es esto.

Extremoduro - Salir, beber -> 90

No hay color. Esta canción la ha escuchado hasta la saciedad todas las generaciones que han crecido en los 90 con uso de razón en este pais, es casi un tema generacional, sin el casi practicamente.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bill


Mr Winters

Que se me había ido la olla y me pensaba que hoy era domingo y había hecho las puntuaciones medias y todo, y hasta estaba abriendo otro enfrentamiento :gñe:



Bill

No no, si había leído el post. Tranquilo, seguro que de aquí al domingo cambian las tornas y ganan los "somos tristes y damos penita" de Los Planetas. Habrá que meter multis a votar  :gñe:

Lady GeMa

¿Somos tristes y damos penita? Bien, cuando hagas un disco que sea unánimemente votado como mejor disco de su año y esté en la lista de discos de su década, me vienes a dar un poco de pena de ésa.

Que prefiero que no os guste, así no habrá más Pignoises que los versionen.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Dartan

Los Planetas - La Copa de Europa 75

Bueno, antes que nada decir que el tema me ha gustado. Realmente si lo pienso es muy cómico, la voz del cantante parece un chiste, pero realmente es llamativa, digamos que es un raro efecto de la voz :gñe:. Musicalmente está muy bien. A mí el indie sí me gusta, y si bien al final puede parecer un poco monótono porque el cambio de ritmo es medio lento está bastante bien. Han hecho buena música. Se gana unos puntitos más por la letra que me agrada.

Extremoduro - Salir 90

¿Alguien por allí ha dicho que no conocía el tema o me pareció a mí? Pues mira que soy "sudaca" y lo conosco :lol:. Extremoduro mola! Que buen ritmo, y encima la voz del cantante me agrada por demás (y para colmo yo como no la he escuchado mucho y no se me hace repetitiva). Igual le voy a bajar nota porque me hizo recordar que hoy no pude salir X(.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin... un temazo. Gracias al que la puso, me iba a molestar mucho se siendo todos españoles no pongían ningún tema de las bandas de allá que suelo escuchar :laugh:.

Bill

¿Mejor disco del año? Bah, Justin Beaber es el mejor artista del año, y por tanto nos debe gustar más que Los Planetas. Digo lo de ser tristes y dar penita por algo como Alta Fidelidad: "¿Escucho música pop porque estoy deprimido o estoy deprimido porque escucho música pop?". Incluso el personaje sabía admitir que este tipo de música es para personas con estados depresivos. Yo no lo estoy, ergo ni me gusta ni me llama en absoluto, y en cambio el tono animoso de la canción de Extremoduro sí representa a mi estado de ánimo, va acorde conmigo, está en armonía conmigo, y por eso me gusta. Que eso no quita que entienda que hay personas tristes a las que les gusta la música triste.... mira los emos.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]