Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

MDC: Equilibrium- Blut Im Auge vs Lou Reed- A Walk On The Wild Side

Iniciado por Mr Winters, 04 de Enero de 2011, 18:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Sheik Yerbouti eni ayuwoki en 05 de Enero de 2011, 13:48
¿Y cómo es que comparáis canciones tan dispares?
Y por cierto, macho, menudos huevos tenéis para dar esas notas al bueno de Lou Reed. Parece que estáis votando una cancion del Metal Machine Music, pero es que resulta que es Walk On the Wild Side. :fool: Supongo que entonces al Transformer le daréis un 0 y a Berlin un -5.
No voto porque no tengo demasiada idea del estilo de la primera canción.  :lol: Eso sí, la letra es un lol continuo.

Os dejo otra bonica canción:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Porque en el giliconcurso este se vota lo que te gusta más, no la calidad musical. Aquí no tenemos ni puta idea ninguno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Malditos hijos del heavy destrozaclásicos... A ver si se pasa por aquí YoYo o alguien con un gusto más variadito, que sois unos nazis.

Equilibrium - Blut im Auge: 63

Reconozco que me ha molao y tal, pero aparte de que no es mi estilo la voz no me acaba de pegar con el conjunto. Además, el ritmo me satura un cojón. Me recuerda montones a una canción en la que salía ronald mcdonald haciendo cosas raras y hablando en japo (mcdonald madness en youtube)

Lou Reed - A walk on the wild side: 84

Coñe, que no hablamos de Bisbal. La canción no será cañera pero es cojonuda igualmente. Anda que no me habrá amenizado viajes en coche o transmitido buen rollo después de un examen. El disco lo tengo ultraoído, y me pareció tan bueno que la primera vez pensé que se tenía que tratar de un greatest hits o algo.
Blog novela, con zombies:


Yerbouti

#12
Ya bueno, pero argumentar por qué te gusta algo supongo que nunca está demás o al menos informarse un poco de la canción. Vamos lo que te enseñan de niño en el cole.

De todas formas lo que más me ha chocado a mí es poner a votar dos canciones taaaaaan distintas.

Pero vamos que si queréis que vote yo voto, así como vosotros: 95 Lou Reed ; 0 Orcos pseudoyodelescos cantando. que sí que tiene mérito y serán técnicamente la repanocha, pero no podría aguantar más de tres canciones.

Psyro

¿Informarse de la canción para? Conozco a Lou Reed, pero no me va a gustar más su música por eso. Tampoco me molan the Doors, por ejemplo, y sobrevivo como puedo.

Vota lo que te de la gana, pero ponerle un 0 a una canción es un berrinche muy tonto, sobre todo reconociendo que son muy técnicos y blablabla.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Yerbouti

#14
Cita de: Psyro en 05 de Enero de 2011, 14:50
¿Informarse de la canción para? Conozco a Lou Reed, pero no me va a gustar más su música por eso. Tampoco me molan the Doors, por ejemplo, y sobrevivo como puedo.

Vota lo que te de la gana, pero ponerle un 0 a una canción es un berrinche muy tonto, sobre todo reconociendo que son muy técnicos y blablabla.

CitarNo hombre no, si este mundial trata de que gane la canción que más mola, no la más buena

Y lo de informarse de la canción, te explico. Si por ejemplo se hubiese puesto una canción de su álbum Berlin, en donde cuenta una historia y cada canción es imprescindible, mejor será informarse un poco. Pero claro que es la canción "que más mola"...

Whorses

Cita de: Sheik Yerbouti eni ayuwoki en 05 de Enero de 2011, 14:53
Cita de: Psyro en 05 de Enero de 2011, 14:50
¿Informarse de la canción para? Conozco a Lou Reed, pero no me va a gustar más su música por eso. Tampoco me molan the Doors, por ejemplo, y sobrevivo como puedo.

Vota lo que te de la gana, pero ponerle un 0 a una canción es un berrinche muy tonto, sobre todo reconociendo que son muy técnicos y blablabla.

CitarNo hombre no, si este mundial trata de que gane la canción que más mola, no la más buena

pero no me creo que Equilibrium te haga potar, y más diciendo que son buenos en algo
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Seh, un 0 a la primera canción es un ejercicio de nazismo musical.

No importa quien seas, esa canción no da arcadas. A nada le pondría yo un 100, y por tanto tampoco nada llega a desagradarme hasta el punto de ponerle un 0.
Blog novela, con zombies:


Yerbouti

Vamos a ver, en el apartado técnico yo no suspendería a ninguna canción hecha por alguien medianamente profesional, porque tocar la guitarra y cantar decentemente ya merece mi respeto. Los Equilibrium estos podrán ser cojonudos en su campo y seguro que lo que hacen es extremadamente difícil y laborioso, pero no seré yo quien vuelva a escuchar una canción suya.

Psyro

Cita de: Sheik Yerbouti eni ayuwoki en 05 de Enero de 2011, 14:53
Cita de: Psyro en 05 de Enero de 2011, 14:50
¿Informarse de la canción para? Conozco a Lou Reed, pero no me va a gustar más su música por eso. Tampoco me molan the Doors, por ejemplo, y sobrevivo como puedo.

Vota lo que te de la gana, pero ponerle un 0 a una canción es un berrinche muy tonto, sobre todo reconociendo que son muy técnicos y blablabla.

CitarNo hombre no, si este mundial trata de que gane la canción que más mola, no la más buena

Y lo de informarse de la canción, te explico. Si por ejemplo se hubiese puesto una canción de su álbum Berlin, en donde cuenta una historia y cada canción es imprescindible, mejor será informarse un poco. Pero claro que es la canción "que más mola"...

A ver, te explico yo. Es un mundial de CANCIONES, no de albumes, y lo que se tiene en cuenta es la canción. Si alguien es tan idiota como para presentar al mundial una pieza que pertenece a una ópera-rock, un álbum conceptual o cualquier cosa que necesite ser escuchada en conjunto a otras canciones, pues lo siento, pero eso queda fuera de la intención del certamen.

Cada uno propuso 4 canciones, algunos con más gusto y otros con emnos. Se emparejaron al azar. Y ahora se trata de ir cogiendo cada pareja y votando según los gustos de cada uno, no haciendo una tesis sobre la influencia de tal grupo en la música moderna, ni estudiando la técnica, ni leches en vinagre (aunque allá cada uno con sus criterios para decidir qué le gusta y qué no). A mí Lou Reed me aburre considerablemente y no habría vuelto a escuchar nada suyo si no la llegan a proponer aquí, pero no me hace sangrar los oídos. Pos 50.

Si no estás de acuerdo con las bases del concurso, que por otro lado es una chorrada sin pretensiones y nadie va a venir de enterao musical, pues no participes y ya está.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

#19
Que por otro lado gente, cuando os dije "mejor votamos con un punto a la canción que queremos que pase de ronda y ya está", era por algo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]