Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Mansfield Park, de Jane Austen  *.*

Thylzos

CitarEDIT: Al final me he empezado a leer "El Viejo y el Mar" de Hemingway, cuando lo acabe que será esta noche o mañana, ya que es cortito, me pongo con algún recomendado

Joer, ése lo leí cuando tenía como doce años. ¿Es el del pescador que se pasa el día en el mar? Recuerdo que me había gustado mucho, pero no muchos detalles de la novela.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Superjorge

Cita de: Thylzos en 16 de Agosto de 2009, 20:00
CitarEDIT: Al final me he empezado a leer "El Viejo y el Mar" de Hemingway, cuando lo acabe que será esta noche o mañana, ya que es cortito, me pongo con algún recomendado

Joer, ése lo leí cuando tenía como doce años. ¿Es el del pescador que se pasa el día en el mar? Recuerdo que me había gustado mucho, pero no muchos detalles de la novela.

Sí, es ese, la verdad es que me lo acabé al día siguiente, es bastante cortito y aunque no tiene nada especial es muy entretenido.

He comenzado a leerme el 4º de Fundación, que tal y como esperaba mi padre lo compró, si esta tarde lo acabo me pongo a buscar Farenheit
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.rDg92.

Empecé el otro día: Amalur. Del átomo a la mente De Ignacio Martínez y Juan Luis Arsuaga.


Ryle

Yo estoy con "El general que derribó a un ángel" de Howard Fast
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Bryant

Hoy tenía ganas de coger un género que no toco mucho y he cogido La Cautiva de Los Borgia. A ver que tal.

Hamijo

la narrativa completa de lovecraft xd

Faerindel

Stack de libros presentes en mi mesilla para su lectura:

1. La guerra de los enanos. 2º libro de las leyendas de la Dragonlance.
2. El umbral del poder. 3er libro de las leyendas.
3. Ala de dragón. 1er libro del ciclo de la puerta de la muerte, también de Weiss&Hickman.

Y ya tengo secuestrado Tormenta de espadas, a falta de que liberen Choque de reyes para que lo secuestre yo. :wiiiiii:

Minerva

Acabo de terminarme Saber Perder, de David Trueba, cojonudo

Ahora estoy leyendo el misterio de la cripta embrujada de eduardo mendoza

Memnoch

En el tren he devorado El Capitán Alatriste y Lestat el Vampiro (relectura), imagino que releeré la saga completa de las Crónicas Vampíricas ya que me ha dado por ahí.

Y no quiero, pero terminaré haciéndolo. Y lo sabía. Me odio.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]