Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Idunne

Eso es mentira. El otro día conocí a gente en un bar a las 11AM que merecía mucho la pena conocerlas y oír sus historias. Había uno que de verdad me sorprendió la sensación de superación personal que inspiraba.  *.*

Ningüino CDR-lar

Ha dicho noche de fiesta. Yo coincido: algo relacionado con José Luis Moreno no puede merecer la pena. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Idunne

Si acabas a las 11AM en un bar, es que has estado de fiesta toda la noche  :O

Ningüino CDR-lar

Cita de: Idunne en 26 de Septiembre de 2012, 00:54
Si acabas a las 11AM en un bar, es que has estado de fiesta toda la noche  :O
Yo he estado a las 11AM en un bar habiéndome levantado un par de horas antes. :huh:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Idunne

Eso es de anacrónicos  :O. Por eso tú te encargas de los días del chino y yo de las tardes. Las noches son para juergas.

Calabria

Dejáos de gilipolleces y venid a Granada a sacarme de fiesta, que hoy quería beberme hasta los charcos y estoy de vuelta con dos cervezas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Yo leo en cualquier parte y sin necesidad de cascos ni nada. Si una lectura te interesa da igual lo que pase a tu alrededor que seguirás leyendo *.* *.*

Me estoy leyendo la saga de eragon. No esta mal, aunque a ratitos se hace un poquito pesada. Cuando termine no se que empezar a leer. Estoy entre los juegos del hambre, la rueda del tiempo o el juego de ender :(



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Paradox

Tal vez por desconocimiento de los demás pero te recomendaría muy mucho el juego de Ender.
I am not under any orders to make the world a better place.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Eritea en 27 de Septiembre de 2012, 09:25
Me estoy leyendo la saga de eragon.

Has hecho llorar al Niño Jesús. Y has cabreado al bortai equivocado...

Cita de: Eritea en 27 de Septiembre de 2012, 09:25Cuando termine no se que empezar a leer. Estoy entre los juegos del hambre, la rueda del tiempo o el juego de ender :(

¿Has considerado siquiera Malaz: el libro de los caídos? Es totalmente aconsejable. Aunque si tiene que ser uno de los que tú dices, lo mejor es que leas El Juego de Ender. La rueda es demasiado extensa y se estropea con el cambio de autor. Y los Juegos del Hambre están entretenidos, pero después de Eragon necesitas un tratamiento de choque...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Yo de ender no me he leído toda la saga, pero es muy recomendable. Especialmente el juego, luego ya la voz de los muertos y el siguiente que no me acuerdo del título son más filosóficos. Y si te gusta el juego, píllate la sombra de ender. Y maestro cantor, que es una maravilla de la ciencia-ficción.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]