Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Votos:

Skiles: 2 (Burningivie, Chavi)
Crosher: 5 (raul, wind, wicca, dr3am3r, migui)
Freyi: 1 (Crosher)
Culunguele: 1 (Sertori0)

Con 23 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar

Plazo ampliado al lunes a las 23:59.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

culunguele

Vamos a ver sertori0, si aqui hay alguien sospechoso a parte de vegestorix y todo ese drama, ese eres tu. Has tardado 25 paginas en decir tu personaje y ni siquiera sabemos tu accion nocturna, salvo que sea buscar a jason ( que menuda bakalada).

Ni estas en posicion de presionar a nadie ni creo que sea el momento de darle la ventaja a la mafia de soltar 5 roles en 1 dia.

Superjorge

Cita de: culunguele en 06 de Septiembre de 2010, 02:41
Vamos a ver sertori0, si aqui hay alguien sospechoso a parte de vegestorix y todo ese drama, ese eres tu. Has tardado 25 paginas en decir tu personaje y ni siquiera sabemos tu accion nocturna, salvo que sea buscar a jason ( que menuda bakalada).

Ni estas en posicion de presionar a nadie ni creo que sea el momento de darle la ventaja a la mafia de soltar 5 roles en 1 dia.

Quién te dice que tengo acción nocturna?

Ah, y he tardado 25 páginas, porque al igual que tú, no voy a decir mi rol si no me presionan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Pues porque es imposible que siendo el personaje que tienes, no tengas accion nocturna teniendo en cuenta que te caracterizas (en el caso de que seas quien dices ser) por atacar en los sueños y si un tio que ataca en sueños no tiene accion nocturna apaga y vamonos.


Asi que no me cuentes cuentos


Crosher

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Superjorge

Cita de: culunguele en 06 de Septiembre de 2010, 02:51
Pues porque es imposible que siendo el personaje que tienes, no tengas accion nocturna teniendo en cuenta que te caracterizas (en el caso de que seas quien dices ser) por atacar en los sueños y si un tio que ataca en sueños no tiene accion nocturna apaga y vamonos.


Asi que no me cuentes cuentos



Increiblemente, así es, no tengo más acción nocturna que hablar con Jason por las noches, si se puede considerar tal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Antes de a crosher deberíamos lincharlo a él. Como ya dije si lo que dice es cierto dudo que nos alla contado todo y que además sea ciudadano.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Superjorge

Cita de: Chavi en 06 de Septiembre de 2010, 04:00
Antes de a crosher deberíamos lincharlo a él. Como ya dije si lo que dice es cierto dudo que nos alla contado todo y que además sea ciudadano.

Y tú no me molas, solo has lanzado acusación contra mí y defendido a los demás.

Yo ya dije lo que tenía que decir, el que no crea, que me investigue, y el que no sea investigador que soborne a psyro para la próxima
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Cita de: Sertori0 en 06 de Septiembre de 2010, 04:02
Y tú no me molas, solo has lanzado acusación contra mí y defendido a los demás.

¿Y por qué sera?  :lol:

Desvoto

Voto Sertorio


Cualquier cosa cambio mañana.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister

Me estáis tocando las pelotas. Estoy por comprobar la coartada de Crosher y sacar algo en claro, porque lo único que veo es que han cantado 4 gallos su personaje (algunos además su rol) y seguimos por el mismo camino del día anterior --> No Linchar



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:15]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 12:13]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]