Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vegestorix

Y es obvio macho, si Raúl intento matar a culunguele es vigilante, si no uno de los 4 que apuntamos a deke seriamos el vigilante y lo de culungele seria la muerte mafiosa, no me lo trago, y en la noche 0 no investiga a nadie, que solo somos 24 hay noches de sobra...
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Dr3am3r

Hace ya bastantes posts dije que yo sabía que habían bloqueado a vegestorix, pues la info que tengo podría concordar más con hacer que su acción falle que con bloquearlo.
Dadle por ahora un voto de confianza.

Por cierto, lo de Minerva de proteger a culungele así sin más a mi también me ha sonado bastante raro, teniendo ya varios roles dicho en la partida y alguno importantillo. Pero también me suena rarísimo que haya mentido sabiendo que si culungele cae y es mafioso se ha atado una soga al cuello ella solita... así que no sé yo de que fiarme en este aspecto :/

Si culungele y Minerva dicen la verdad mi candidato es jug0n, pero por ahora no desvoto a la espera de ver como evoluciona el asunto.
        

Nyrdana

En la noche 0 supuestamente me investigó a mi, es lo que he dicho que me parece raro.

Vegestorix

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Calabria

Cita de: raul_isl en 08 de Septiembre de 2010, 23:52
Cita de: Calabria en 08 de Septiembre de 2010, 23:44
- Varios bandos...demasiados como para que haya varias mafias ¿masones?¿casualidad?

Lo de los bandos lo dije yo, y me refiero a alienaciones en cuanto a opinion, no a bandos como tal xD

Ya,ya, pero es que los veo muy definidos y me ha mosqueado

Cita de: Estif en 08 de Septiembre de 2010, 23:55
Calabria, en la película son todos malos, por lo que Jug0n aplicado a la película es de los buenos.
Y por eso no he votado a culungele que sería el único sospechoso si descartamos a jug0n

Cita de: Estif en 08 de Septiembre de 2010, 23:55
Skiles, si tú eres el investigador ciudadano, investigas a Chavi y te dice que es Jason, ¿le presionas? concuerda con ser ciudadano.
¿estás diciendo que culunguele miente porque si fuese investigador de verdad habría presionado a chavi? Es que no he entendido bien la frase

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Si puedo darlos. No me gusto como empezo a jugar la partida atacando a sertori0 desde el dia 1 ni como se posiciono con el tema crosher y neutrales y demas. De hecho hasta que se ha abierto la partida pensaba que era mafioso.

Tambien podemos hacer una cosa. Yo investigo a vegestorix esta noche y que me investigue el ami. Asi veremos quien dice la verdad y quien miente.

Tampoco estoy pidiendo mucho, UNA noche. Si no quereis, lo entiendo pero vamos tampoco pido tanto. Fui el unico en acertar con lo de chavi... Y los que me acusan pasais por alto eso en todos vuestros post...Como dice el refran no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Una noche, solo pido eso.


Vamos a ver @Estiff y vegestorix, que me parece que no sabeis contar.

Noche 0: Anadryn
Noche 1: Chavi
Noche 2: Deke.

Y estiff deberias leer la partida bien antes de poner tus post porque lo unico que haces es dejarme mas claro que no nos lees.

En el momento que le investigo digo vale guay, chavi ciudadano.
Durante ese dia sigo presionando a sertorio porque no me creia su rol. Unas horas mas tarde sertorio dice que el es NEUTRAL y en ese momento yo empiezo a presionar a chavi.

Der Metzgermeister

Yo opino que habría que linchar a Culunguele para sacar algo en claro. No me ha molado nada que Minerva se haya destapado así por las buenas como médico, como que tampoco le veo el sentido a proteger a culunguele. Nadie le hubiera protegido ni nada, más con la actitud de "soy superimportante, confiad en mí y protegerme cuando diga rol, blablabla"



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wicca

oh, Culunguele, qué bonito... una noche. Sí claro..

Y a quién votas tu? Porque.. si no eres tu el mafioso, digo yo que en algún sitio te tendrás que posicionar? ¿Quién miente?

Wind_Master

OMG! Doscientas mil páginas  :omg:

Si alguien puede hacerme un micro resumen de por qué culunguele o vegestorix, se lo agradecería.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Dr3am3r

Cita de: Vegestorix en 09 de Septiembre de 2010, 00:03
Dr3am3r pero sabes quien me bloqueó o solo que fuí bloqueado?

Sé quien te apunto y sé que el "bloqueo" es un efecto secundario de su acción, que no es un bloqueador "puro" vamos. Lo que no sé es si fué un bloqueo literal o algo que hace que no puedas usar tu habilidad correctamente esa noche. Por ese motivo te pregunté nada más comenzar el día a quien habías investigado y tal, para ver si te inventabas algo porque no sé si eres ciudadano o no y era una manera fácil de pillarte en una mentira y empezar a posicionarme o cuanto menos sacar yo algo en claro.
No puedo decir más por ahora.

        

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Hoy a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]