Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Metal Gear Solid Mafia (GAME OVER)

Iniciado por Deke, 17 de Julio de 2011, 17:02

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Pues si te digo que yo me creo que haya tantísimo apuntador :lol:

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd


Der Metzgermeister

Cita de: Wind_Master en 03 de Agosto de 2011, 17:32
Tres apuntadores. Ajá.

Y dos son Crosher y Skiles, cubriéndose el uno al otro. Ajá.

Voto: Skiles
DA: Crosher


Me resulta muy, muy raro que haya 3 apuntadores. Sobre todo si tenemos en cuenta que también hay ya muerto un rastreador. Y Deke no plantea sus partidas de la misma forma en como lo hago yo (:lol:). Yo ya sabía que Psyro era el apuntador, lo supe en la Noche 0 (si recordáis, Gal dijo que me había visto apuntar a Psyro y yo le eché en cara que sabía quién era el apuntador, se lo resumí a Psyro y éste en consecuencia le dio el último voto a Gal.)

No me gusta que Skiles haya salido a defender a Crosher. Me huele fatal. Tenemos tres posibilidades. O los dos son mafiosos (que sería un lol si hubiera salido a defender al compañero mafioso :lol:), o uno de ellos lo es y el otro no. Puede que Skiles haya aprovechado el desliz de Crosher para decir que hay 3 apuntadores y que dudemos todos. En principio, de quien dudamos/dudábamos todos es/era de Crosher y él ha salido a defenderle sabiendo (si fuera Skiles verde) que saldrá rojo. En caso de que fuera Crosher el verde y Skiles el rojo, Crosher ha tenido una coña abrumadora de que le defienda los resultados de sus acciones un soldado genoma.

En cualquier caso, como veréis, mi voto va para Skiles porque es con el que hay más probabilidades y porque es con el que sacamos algo más en claro teniendo en cuenta los dos primeros casos (ambos rojos, o, Skiles verde y Crosher rojo).

Si hay algo que no comprendáis o que veáis que mi lógica falla, decídmelo, que no sé si me he liado al escribirlo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Yo te he entendido, por lo que...

Voto Skiles

Minerva

De momento tiene más sentido lo que dice der que nada de lo que ha pasado, que no tiene sentido en absoluto

desvoto

voto skiles

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 04 de Agosto de 2011, 01:08
Yo te he entendido, por lo que...

Voto Skiles

Ah, muy cierto. Tú, que te has escaqueado y no nos has dicho a quienes has ido apuntando. Ya puedes aprovechar para decirlo antes de que se termine el día.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Pos tiene razón el muchacho.

desvoto, y no voto porque no se cuantos lleva.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Skiles

Cita de: Der Meztgermeister en 04 de Agosto de 2011, 00:02
Cita de: Wind_Master en 03 de Agosto de 2011, 17:32
Tres apuntadores. Ajá.

Y dos son Crosher y Skiles, cubriéndose el uno al otro. Ajá.

Voto: Skiles
DA: Crosher


Me resulta muy, muy raro que haya 3 apuntadores. Sobre todo si tenemos en cuenta que también hay ya muerto un rastreador. Y Deke no plantea sus partidas de la misma forma en como lo hago yo (:lol:). Yo ya sabía que Psyro era el apuntador, lo supe en la Noche 0 (si recordáis, Gal dijo que me había visto apuntar a Psyro y yo le eché en cara que sabía quién era el apuntador, se lo resumí a Psyro y éste en consecuencia le dio el último voto a Gal.)

No me gusta que Skiles haya salido a defender a Crosher. Me huele fatal. Tenemos tres posibilidades. O los dos son mafiosos (que sería un lol si hubiera salido a defender al compañero mafioso :lol:), o uno de ellos lo es y el otro no. Puede que Skiles haya aprovechado el desliz de Crosher para decir que hay 3 apuntadores y que dudemos todos. En principio, de quien dudamos/dudábamos todos es/era de Crosher y él ha salido a defenderle sabiendo (si fuera Skiles verde) que saldrá rojo. En caso de que fuera Crosher el verde y Skiles el rojo, Crosher ha tenido una coña abrumadora de que le defienda los resultados de sus acciones un soldado genoma.

En cualquier caso, como veréis, mi voto va para Skiles porque es con el que hay más probabilidades y porque es con el que sacamos algo más en claro teniendo en cuenta los dos primeros casos (ambos rojos, o, Skiles verde y Crosher rojo).

Si hay algo que no comprendáis o que veáis que mi lógica falla, decídmelo, que no sé si me he liado al escribirlo.

En serio, crees que diría eso si yo no lo fuera? Me pondría en el punto de mira y diría todo lo que he hecho así por las bravas para demostrar que evidentemente soy ese. Si de verdad yo fuera verde, me hubiera callado como una puta, por que Crosher ya estaba con 4 votos y evidentemente moriría. Si lo he dicho ha sido por que no tiene sentido que él sea apuntador traidor y yo también, eso significa que Deke ha puesto 3 para que los que no penséis, nos linchéis a 2 y los verdes se carguen al 3o...

Haced lo que queráis, pero Estif me ha salido a mi que ha realizado acción la noche 0. Así que por mi, miente.

Voto Estif

Estif

Veamos, Skiles, tenemos lo siguiente: Psyro es apuntador y aparece muerto. Crosher es presionado porque huele mal mal mal y dice que es apuntador, está apunto de ser linchado y dices que tú también eres apuntador, salvándole el culo mientras me enmarronas a mí. Apelemos a la lógica, la partida tiene catorce jugadores, de los que quitando FoxHound y Ciudadanos se quedaría en unos seis o siete genomas, seis o cinco si contamos con el ninja neutral. Digamos seis: un rastreador, un apuntador, un investigador, un silenciador, un salvaguarda, un protector, otro apuntador, otro apuntador... más unos cuantos roles comunes que siempre suele haber, bloqueador y esas cosas.
No creo que se repitan los roles así a la ligera, es una partida de pocos jugadores.

Desvoto
Voto Skiles


Realmente creo que los dos sois ciudadanos, pero en el caso de que uno no lo fuera (no contemplo la posibilidad de que los dos lo seáis) Crosher tiene un punto a su favor, él no ha dicho "Yo soy apuntador, Skiles también así que los dos decimos la verdad y de paso llenamos de mierda a Estif" y tú sí. Te has apoyado en otro jugador para crearte una coartada, típico comportamiento mafioso (ciudadano en este caso), véase Ayr en mafia absurdos con lo de buscar a los números. ¿Por qué no dejar a Crosher morir y callarte? Supongo que porque tu mejor baza es decir que eras apuntador, seguramente lo seas (ciudadano), y has visto la oportunidad de tener coartada para toda la partida. A todo esto hay que sumarle que estabas inactivo hasta que te he acusado de lo mismo, y me vuelve a sonar a mafia absurdos.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Hoy a las 21:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]