Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Des

Cita de: Dartan en 03 de Octubre de 2011, 02:01
Des me parece sospechoso por su participación aún más ausente que lo normal en la partida,

Caunta razón :lol::lol:... en fin, acusar por acusar.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Minerva

Vale, yo ya sé de qué peli es la nube, pero, para variar, no la he visto :lol: ¿lo digo? ¿me callo?

Estif

Yo ni idea de qué peli es. :(
Me han bloqueado, cosa bastante entendible, aunque fuera a silenciar a Ydrojen.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Eritea

No tengo nada que ver con la nube negra, me he quedado con la boca abierta cuando lo he leido así que sospecho que tendrá que ver con alguna otra cosa.

¿como es que esta noche ha habido dos muertes?

Y bueno esto ya es un cachondeo y se que posiblemente ya ni me van a tomar en serio. Pero la tercera noche investigué a Der Whopper y me salió que es Lamar Burgess (Minority Report) - precop corrupto mafioso. Después de lo de Deke ya no se si pensar que tengo una puntería cojonuda atinando con los mafiosos, si psyro me la está jugando a mi rol le salen todos los pjs mafiosos o que. A ve que dice Der Whopper.

Esta investigación fue un poco al azar la que hice esta noche si apuntaba a alguien que sospecho que puede ser mafioso o bien masón pero por confirmar no pasa nada.

Por el momento no voto a ver que dice Der Whopper (me he arrepentido de investigarlo y que salga mafioso porque ahora sufriremos los tochopost de defensa xDDD)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Skiles

Yo empiezo a pensar que todo lo que investigas sale mafioso, de ahí que seas imbloqueable e indesviable xDDDDDDD Puto Psyro

Eritea

Es que 3 investigaciones y las tres mafiosos o tengo una punteria de la leche o aquí falla algo. A ver que con Deke no fallé es que era Miller. Con Ydro pues la verdad n o se si habré fallado pero el dice que es ciudadano pero no hace nada útil por los ciudadanos solo se pasea por el hilo diciendo chorrilongadas así que tiendo a pensar que con el tampoco me equivoqué.

Así que en principio no creo haber tenido errores. Pero por eso he dicho que dejemos a Der Whopper ver que dice. Si me demuestra que no es mafioso vale....que después de lo de Deke me da miedo encabezonarme otra vez con algo  :vergu: :vergu: :vergu:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Rayd

Cita de: Rayd en 03 de Octubre de 2011, 00:31
Por suerte esta vez no tenemos a Ayr TOCANDO LOS HUEVOS CON LAS VOTACIONES y podré yo darle el último voto.

Meeec.

Psyro me acaba de decir que superman no me hace anti-ácidos bombescos :lol:


@Eritea: COMO TU ROL NO TENGA ALGO OCULTO ERES LA DIOSA SUPREMA DE LAS INVESTIGACIONES.

Calabria

Aviso: por cuestiones personales es posible que me tire una época en la inopia, así que postearé y leeré pero no me pidáis que me entere de todo ni recuerde todo, por favor. Conforme saque ratos me intentaré releer un poco días anteriores, pero por ahora solo sé que de las investigaciones de Eritrea no podemos fiarnos 100%, no ya por lo de Deke, sino porque sacar tres mafias en tres días lo veo raro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Lo sabremos cuando acabe la partida hasta entoncesa ver que dice Der



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Calabria

Una cosa, ¿a nadie se le hace raro que los votos que se cambiaron al final del turno anterior fuesen precisamente los de los de FB?

@Eritrea: No dudo de tu ciudadanía, tranqui, pero reconoce que no es normal tanto mafias y que a partir de ahora tus investigaciones no deberían tomarse excesivamente al pie de la letra en casos como el de deke, que había otras cosas que apuntaban a ser ciudadano.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 01:50]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]