Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

u.u'

Gracias, por recordarlo y permitir a la mafia que me bloquee :facepalm:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Dudo mucho que culunguele siga siendo bomba, a no ser que haya pocos mafiosos. Es un tío que cuando mata se lleva a alguien por delante, revive ¿y se lleva a otro? Es perder dos turnos linchando y a dos ciudadanos (o al vigilante en vez de un turno de linchamiento)...no sé, lo veo un poco descompensado. Que si os ponéis en plan marica ya le doy yo el último y listo.

Y dejadme postear. Gayers.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Dime una cosa.

Habiendo investigadora, superman mortal, un periodista, tú y chorrocientos roles más destapados, ¿qué te hacía pensar que no ibas a morir o al menos ser bloqueado?

Porque si resulta que esta es una mafia en la que tenemos muchos roles falsos, habiéndolo confesado tú, no creas que porque lo digo yo ahora a los mafiosos se les iba a olvidar. Sobre todo si tienen o van a tener un cuerpo modificado por ahí :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

1º.- Médico sin descubrir + investigadora imbloqueable-indesviable (o eso dice).
2º.- Investigador de nombres que dice que Superman es otro y le hace tipo duro hasta que muera superman (el cual, si rayd dice la verdad, no sabemos quién es).
3º.- ¿Qué chorrocientos roles destapados?

Así que, sí, es probable que muera, pero a ti también ya te vale recordarlo, porque no sería la primera vez que la mafia la caga por olvidarse de algo ¬¬

Me parecías mucho más ciudadano antes de esto.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

culunguele


Rayd

Cita de: Der Whopper en 05 de Octubre de 2011, 15:13
Dime una cosa.

Habiendo investigadora, superman mortal, un periodista, tú y chorrocientos roles más destapados, ¿qué te hacía pensar que no ibas a morir o al menos ser bloqueado?

Porque si resulta que esta es una mafia en la que tenemos muchos roles falsos, habiéndolo confesado tú, no creas que porque lo digo yo ahora a los mafiosos se les iba a olvidar. Sobre todo si tienen o van a tener un cuerpo modificado por ahí :lol:

Si. Pero deja al médico en Eritea.


@Ydrojen: Eso de "si muere hasta superman" con culunguele es falso. Simplemente superman no me protege de bombas, me ha avisado Psyro. Con lo que tú estarías a salvo, ergo dale el último.

Der Metzgermeister

Cita de: Logan en 05 de Octubre de 2011, 15:15
1º.- Médico sin descubrir + investigadora imbloqueable-indesviable (o eso dice).
2º.- Investigador de nombres que dice que Superman es otro y le hace tipo duro hasta que muera superman (el cual, si rayd dice la verdad, no sabemos quién es).
3º.- ¿Qué chorrocientos roles destapados?

1º El médico ya tiene que (o al menos debería) pensar en si cubrirte a ti o a Eritea.
2º Rayd es intocable, pero Superman no. Y, poniéndonos en el peor de los casos, la mafia ya sabe quién es Superman gracias a ti.
3º Tienes a un bloqueador destapado (yo), tienes a un multiusos de los dos que teníamos (aunque éste ya no sirve o no debería servir), tienes a... Espera, tú lo que quieres es que me ponga a hacer recopilación de roles y se los dé todos a la mafia para acusarme de nuevo uhm

Cita de: Rayd en 05 de Octubre de 2011, 15:25Con lo que tú estarías a salvo, ergo dale el último.

¿Que yo estaría qué? :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Rayd en 05 de Octubre de 2011, 15:25
@Ydrojen: Eso de "si muere hasta superman" con culunguele es falso. Simplemente superman no me protege de bombas, me ha avisado Psyro. Con lo que tú estarías a salvo, ergo dale el último.

Maxus

¿Entonces linchamos a culunguele, no? Voto: culunguele

Si no me equivoco, van 8 votos. Dos personas más y se lincha a culunguele. Es decir, que vote uno más y luego Ydrojen.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 13:31]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]