Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Vale, ya sólo te queda ponerle el formato que uso yo en mis recuentos. Esta noche te digo si está bien.


A todo esto, rugido.

Me voy volando (literalmente)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl


Der Metzgermeister

Cita de: Estif en 20 de Octubre de 2011, 15:25
Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Octubre de 2011, 14:00
Cita de: Estif en 19 de Octubre de 2011, 13:26
Lobezno siempre va a su puta bola, aunque suela estar del lado de los buenos. SIEMPRE VA A SU PUTA BOLA = NEUTRAL
Pero es que no es solo eso, es LO QUE HA DICHO MINERVA.

Se me había olvidado esto, campeón :lol:

Superman, Batman y companía son héroes de DC Comics. La patrulla X es de Marvel. La  la forman superhéroes de DC Comics. No sé qué tiene que ver Lobezno ahí :lol:

Aparte de que por el hecho que vaya a su puta bola no quiere decir que sea neutral :lol:

Qué quieres decir, ¿que por eso no es un superhombre del que Minerva no se fía o que directamente no pega en la partida?
Y sí, el hecho de que vaya a su puta bola lo convierte en independiente. Si niegas esto es ya el colmo.

No pega porque Minerva dijo que era un miembro de la JUSTICE LEAGUE, organización ficticia de la DC Comics como ya te he dicho... PESAO.

Cita de: Psyro en 20 de Octubre de 2011, 17:15
Uy, aprovechando que voy con poco tiempo y que raul me debe dos preguntas...

Primera pregunta: ¿quién ha votado a quién en día 5 hasta ahora, contando los votos de King ghidorah?

Gracias por el recuento, majo. Luego te lo reviso.


:lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Sus odio a todos por no querer salvarme.  X(

Por lo demás, Des y Der no me dan buena espina, porque recuerdo que a Psyro nunca le han gustado las resurrecciones y ya habiendo una por parte del Alien...

Por lo demás, a ver si conseguimos acertar, porque veo que bastante mueren por el bicharraco este. Que me hace pensar que hay pocos mafiosos porque entre el que resucita, el posible inmortal y los bichos que nos están saliendo...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Vamos a ver, Der, Minerva dijo que era de la Justice League, que hablaba con otro miembro del a Justice League y que había otro superhombre del que no se fiaba. ¿De dónde sacas que ese superhombre es de la Justice League?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

raul_isl

No dijo ademas minerva expresamente que esa persona no es de la liga de la justicia?

Der Metzgermeister

Lo he estado buscando para replicar a Estif y me he llevado un zas en toda la boca. Lo que dijo es que NO es de la Justice league.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Yo actualmente prefiero que ydro pierda la partida, a ganarla nosotros
solo por joderle
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Hola hijos del mal

Últimamente no tengo tiempo para entrar, pero voy leyendo.. por lo que veo no hay nada en claro.. No sería hora de ir a por ydro?

voto Ydrogen

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:33]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]