Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

Ydrojen, que yo sí puedo morir linchado. No puedo morir por las noches porque necesito que me apunten dos personas a la vez y actualmente es prácticamente imposible.

Por otro lado, Leinster es una buena opción para comenzar. Como hay 3 votos y no sé a cuantos son el linchamiento, me lo guardo para cuando vea el recuento.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Yo veo mucho inmortal eh! Y además Psyro me denegó la opción de hacer a Eritea inmortal, y no se cuantos roles más...

Der Metzgermeister

Cita de: Rayd en 10 de Noviembre de 2011, 14:54
Y Der es ciudadano.

Espera, espera, que me preparo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Antes de nada, SKILES, POR FAVOR, DI TU PERSONAJE ORIGINAL DE UNA VEZ. Creo que no pasa nada porque lo digas, ¿no? Además, que ya has tenido tiempo para crearte una coartada si no tenías.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Hola!!!!!!! ¿he vuelto?

Acabo de leer mi mp de nuevo rol y tal pero no me ha dado tiempo a pregntarle a psyro ¿puedo dar información de mi antiguo rol? Es que creo que vi a der postear cosas que sabía del anterior pero no estoy segura y por no meter una cagada.

Si me deja digo lo que se aunque sinceramente no sirve para una mierda...

Y en cuanto es esto. Minerva ¿pistas sobre como matar a ydro no has recibido? ¿rayd está siendo controlado? xD me pierdo aunque si es verdad que lo de Rayd canta mucho.  En cuanto a Der yo no puedo confirmarlo directamente pero teniendo en cuenta que fue resucitado de la misma manera que yo doy por hecho que es verde.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Maxus

¿De quién más aparte de Calabria no sabemos nada?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Y como sabeis eso, eras uno de los de facebook o me perdido algo?

Eritea

¿maxus esaba en la partida? xD vale estoy un poco perdida :lol:

Minerva ¿la pista que recibise de que ydro estaba siendo controlado al final era una pista o una impresión tuya? Porque sinceramente para mi es mafioso y canta mucho....demasiado pero no entraré en eso que la última vez fue una discusión muy larga acerca de mis investigaciones xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]