Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Der Metzgermeister

Vale, sí, pero eso tiene la misma facilidad que pretender adivinar qué es lo que estoy pensando ahora mismo en la cabeza de ti.

Bueno, a lo mejor no, a lo mejor es más fácil adivinar lo que pienso.

Mi comentario sobre la película de Eminem fue más claro :O

Y me cago en Rayd, que me ha hecho un ninja y por su culpa me ha provocado un error 500



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maxus

Der, la película "La milla verde" se dijo varios posts atrás, cuando salió lo del humo negro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Milla ¿verde? digo yo que por eso será el comentario de maxus. Lo siento pero estoy peridisima. Der tu al final habias dicho que eras de resucitado?? Si no no pasa nada pero como me suena que ya lo habias si me lo puedes aclarar. ¿Psyro te dejaba contar cosas que sabias del rol anterior? Es que también me suena que comentaras acerca de lo que habias descubierto del rol de ydro sobre el número 10. Es por ir haciendo especulaciones sobre la forma d matarlo y esas cosas.

Me quedan unos cuantos por colocar en mi cabeza porque no han dicho rol ni nada.

Der maxus a dicho que es el de la milla verde y si nadie le hace wiggun yo tiendo a creermelo porque está visto que tiene que estr ese personaje por lo de la nube negra y esas cosas.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Minerva

A ver, ha hablado sobre datos de su rol anterior que dio en el hilo antes de morir, no puedes decir nada que no hubieras dicho ya, porque es metajuego.

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]