Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Princesas Disney [Día 5]

Iniciado por Neobody, 08 de Mayo de 2013, 12:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

#61
Tienen hasta el Sábado a las 23:59 para linchar o no linchar. Con 10 princesas vivas, hacen falta 5 votos para linchar. Por motivos de fuerza mayor de princesa se puede ampliar el plazo.

Recordatorio:

Se pueden modificar/cambiar todo lo que quieran durante el dia, es al llegar la noche cuando deben dejar ya uno fijo. Esta noche cada una votará a las dos princesas que más le gusten (lista de votados y por quien anunciada al día siguiente), sin embargo en caso de empate serán los animalitos esclavos quienes decidan a la ganadora que será la princesa más dulce, adorable y pastelosa

Maxus

Cita de: Neobody en 09 de Mayo de 2013, 16:58
Tienen hasta el viernes a las 23:59 para mandar acción, mandar "No hago nada" y mandar a que princesa visitan para buscar a vuestro príncipe azul.



Wat
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

#63
Tienen hasta el Sábado a las 23:59 para linchar o no linchar. Con 10 princesas vivas, hacen falta 5 votos para linchar. Por motivos de fuerza mayor de princesa se puede ampliar el plazo.

Estaba cepillando toooodo el cabello de mi cuerpo e hice copy/paste del post equivocado.

AnotherCheese

¿Os apetece jugar al verdad o atrevimiento?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Maxus

Cita de: AnotherCheese en 09 de Mayo de 2013, 17:06
¿Os apetece jugar al verdad o atrevimiento?

¿Ya lo has hecho con tu príncipe? :.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Verdad: Sí
Me toca. ¿Qué es lo peor que has hecho a espaldas de tus padres?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

Esto se va a convertir en una pijama Princess pijama party



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


AnotherCheese

Querida, en el post principal pone que esto es una fieshta, yo solo me ciño a las reglas D:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Maxus

Cita de: AnotherCheese en 09 de Mayo de 2013, 17:15
Verdad: Sí
Me toca. ¿Qué es lo peor que has hecho a espaldas de tus padres?


Pues eres una guarra. Tienes que llegar pura hasta el matrimonio, o no eres una verdadera princesa  X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 23:41]


¿Cuándo moriremos? de NiemandNie
[Ayer a las 19:26]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]