Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Galrauch en 07 de Septiembre de 2011, 14:49
@psyro: tu personaje también tiene lagunas eh. Nick Fury "piratea" uno de los LMD's y lo controla él mismo.

Y vamos, que a ver si alguien puede rescatar lo de skiles, porque es rarísimo que salgas el único que apunta a skiles y no seas el que lo mata. Sobre todo ahora que la mujer invisible ha muerto


Fix'd

Jessi

A ver, Minerva, yo esta noche, como pudiste ver, decidi alimentarme (ñam, ñam) pero no recibi nada de ayrendor :S.

Por otra parte, le pegue a Minerva lo que me habia dicho ayrendor cuando me comunico que habia copiado la accion de Skiles.

Siento no haber contestado antes, pero ni me habia enterado de que se habia abierto la partida :S

Voto Psyro

Psyro

Cita de: Galrauch en 07 de Septiembre de 2011, 14:49
@psyro: tu personaje también tiene lagunas eh. Nick Fury "piratea" uno de los LMD's y lo controla él mismo.

El mío lo controla Maria Hill, lo dije el primer día.

Minerva, el rol de garnele pone bloqueador-protector, nada de asesino ninja. No falsees las cosas. ¿Para qué iba yo a matar en nombre de la amfia, si estaba más o menos confirmado?

jessi, o sea que no recibiste lo que debías de tu acción, pero luego resulta que es muy descabellado que skiles te apuntara hoy. Ya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Yo realmente prefiero linchar a estif antes que a psyro. Si tiene que haber vigilante en la partida y segun ustedes no es psyro, pues que se lo cargue.
Pero, en otro orden de cosas

Cita de: Psyro en 07 de Septiembre de 2011, 12:43
Coñe, volved al post de skiles. Es que lo dice clarísimamente. Y os vais a cargar al puto vigilante por cabezonería cuando tú misma dices que he jugado a confirmar ciudadanos.

Skiles dijo mas alante de eso que lo del bucle se lo habia inventando, y que solo queria ver tu reaccion.

Psyro

Dijo que se inventó lo del bucle, pero que estaba seguro de que me habián bloqueado. Por eso insisitía en que deke no estaba confirmado pese a que yo dije que para mí sí y que no me había bloqueado nadie.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

#1285

Recuento:
Estif: 2 votos (risl, Psyro).
Psyro: 3 votos (Minerva, Estif, Gagula, Jessi414)





Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Jessi

Cita de: Psyro en 07 de Septiembre de 2011, 14:58
Cita de: Galrauch en 07 de Septiembre de 2011, 14:49
@psyro: tu personaje también tiene lagunas eh. Nick Fury "piratea" uno de los LMD's y lo controla él mismo.

El mío lo controla Maria Hill, lo dije el primer día.

Minerva, el rol de garnele pone bloqueador-protector, nada de asesino ninja. No falsees las cosas. ¿Para qué iba yo a matar en nombre de la amfia, si estaba más o menos confirmado?

jessi, o sea que no recibiste lo que debías de tu acción, pero luego resulta que es muy descabellado que skiles te apuntara hoy. Ya.

Yo en ningun momento he dicho eso, es mas, ya ves que yo no he recibido lo que deberia recibir por mi accion; es que no he recibido NADA

raul_isl

Cita de: Psyro en 07 de Septiembre de 2011, 15:02
Dijo que se inventó lo del bucle, pero que estaba seguro de que me habián bloqueado. Por eso insisitía en que deke no estaba confirmado pese a que yo dije que para mí sí y que no me había bloqueado nadie.

Entonces no digas que si cuando es que no.

En otro orden de cosas, el dia de hoy, tengo una sorpresa extra en mi rol :oops:
Es que si os la contaba antes, fijo que me linchabais.

Psyro

Pues eso, que no recibiste NADA porque te estaban conduciendo, melona.

Y raul, dije lo del bucle simplemente por ubicaros, lo importante de mi mensaje es que skiles se autoapuntó a sí mismo y a mí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Jessi

HOLD ON, ayrendor me va a matar por esto. He releido mi rol y me disculpo ante todos, al final me aclara que solo puedo comerme un trocito de muerto en toda la partida, lo que explica que no haya recibido nada. Soy un maldito desastre. Os lo pegaria, pero no se si puedo hacer eso

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:12]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]