Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Mafia 106 II, [Terminada] Log y roles

Iniciado por Clave, 15 de Marzo de 2010, 14:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Siendo día 1 y sin haberla palmado nadie, lo mejor es no linchar porque lo más fácil sería cargarnos a un ciudadano.
Que llevamos ya muchas partidas :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

Bueno, pues nada, no soy nadie para cuestionar vuestras costumbres nolinchadoras. Donde yo juego, normalmente se lincha cuando hay oportunidad, sobre todo por que aun cuando fallas, se suele descubrir informacion valiosa, ademas de haber mas oportunidades de que un doc salve muertes de la mafia y menos gente que investigar. Ademas de que en la charla previa a un linchamiento se suele descubrir a la mafia por su comportamiento.

Si te comentare Des, que normalmente el pueblo tiende a pensar en el bien comun, y la mafia en el personal. Al fin y al cabo, si un mafia muere pierden muchas mas opciones que al reves.

Nyrdana

Linchar a Minerva me haría feliz...pero pobrecilla, ni le ha dado tiempo a inventarse un rol...

A no ser que monteis un carro donde subirse...

Voto: No linchar

Clave


Recuento de votos

No Linchar: 3 voto (Leinster,YoYo, Anadryn)
Burningivie: 1 voto (Der)


Con 20 jugadores vivos hacen falta 11 votos para linchar

Crosher no puede hablar


El plazo para linchar acaba el día 28, domigo





[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Leinster

Cita de: Burningivie en 26 de Marzo de 2010, 15:08
Bueno, pues nada, no soy nadie para cuestionar vuestras costumbres nolinchadoras. Donde yo juego, normalmente se lincha cuando hay oportunidad, sobre todo por que aun cuando fallas, se suele descubrir informacion valiosa, ademas de haber mas oportunidades de que un doc salve muertes de la mafia y menos gente que investigar. Ademas de que en la charla previa a un linchamiento se suele descubrir a la mafia por su comportamiento.

Si te comentare Des, que normalmente el pueblo tiende a pensar en el bien comun, y la mafia en el personal. Al fin y al cabo, si un mafia muere pierden muchas mas opciones que al reves.
Podríamos secundar todos a der ahora y votarte a ti para probar tu argumento, qué me dices?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Minerva

Cita de: Leinster en 26 de Marzo de 2010, 15:47
Cita de: Burningivie en 26 de Marzo de 2010, 15:08
Bueno, pues nada, no soy nadie para cuestionar vuestras costumbres nolinchadoras. Donde yo juego, normalmente se lincha cuando hay oportunidad, sobre todo por que aun cuando fallas, se suele descubrir informacion valiosa, ademas de haber mas oportunidades de que un doc salve muertes de la mafia y menos gente que investigar. Ademas de que en la charla previa a un linchamiento se suele descubrir a la mafia por su comportamiento.

Si te comentare Des, que normalmente el pueblo tiende a pensar en el bien comun, y la mafia en el personal. Al fin y al cabo, si un mafia muere pierden muchas mas opciones que al reves.
Podríamos secundar todos a der ahora y votarte a ti para probar tu argumento, qué me dices?

De hecho yo me voy a subir al carro de Der. Porque si no se defiende es que no sabe cómo hacerlo y por tanto es mafias, pero si sí se defiende, se defiende porque es mafias, ergo es mafias sí o sí.

Voto: Burningivie

Des

Cita de: Burningivie en 26 de Marzo de 2010, 15:08
Bueno, pues nada, no soy nadie para cuestionar vuestras costumbres nolinchadoras. Donde yo juego, normalmente se lincha cuando hay oportunidad, sobre todo por que aun cuando fallas, se suele descubrir informacion valiosa, ademas de haber mas oportunidades de que un doc salve muertes de la mafia y menos gente que investigar. Ademas de que en la charla previa a un linchamiento se suele descubrir a la mafia por su comportamiento.

Si te comentare Des, que normalmente el pueblo tiende a pensar en el bien comun, y la mafia en el personal. Al fin y al cabo, si un mafia muere pierden muchas mas opciones que al reves.

Te diré yo a ti, amigo, que olvides todo lo que sabes del mafia cuando juegues con nosotros :gñe:.

De donde yo vengo linchan a la gente que lo cree saber todo como tu.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

delete_this

Leinster, adelante. Bajo mi punto de vista estoy intentando razonar que es lo mejor para el pueblo, pero si en esta discusion has visto indicios de lo contrario, adelante. Avisadme antes de poner el ultimo voto para decir las cosas si eso.

Minerva, entonces ¿estamos de acuerdo en que te defendiste por que eres mafia?

Leinster

Esque veo inutil eso de linchar por linchar, pero si tú mismo me dices eso de "adelante", pues qué quieres que te diga tío :lol:
desvoto, voto:burningivie



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Clave

#119


Recuento de votos

No Linchar: 2 voto (,YoYo, Anadryn)
Burningivie: 3 voto (Der, Minerva, Leinster)


Con 20 jugadores vivos hacen falta 11 votos para linchar

Crosher no puede hablar


El plazo para linchar acaba el día 28, domigo


[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]