Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Mafia 106 II, [Terminada] Log y roles

Iniciado por Clave, 15 de Marzo de 2010, 14:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Burningivie en 26 de Marzo de 2010, 16:27
Leinster, adelante. Bajo mi punto de vista estoy intentando razonar que es lo mejor para el pueblo, pero si en esta discusion has visto indicios de lo contrario, adelante. Avisadme antes de poner el ultimo voto para decir las cosas si eso.

Minerva, entonces ¿estamos de acuerdo en que te defendiste por que eres mafia?

¿Que me defendí? ¿De qué acusación? Macho, Anadryn y yo nos pasamos todas las partidas acusandonos mutuamente de mafias, y eso ha llegado a suceder incluso en una partida en la que los dos eramos mafias de la misma mafia chunga, así que si realmente crees que lo de Anadryn fue una acusación seria y lo mío una defensa seria... en fin, que no nos conoces, y como no sabes cómo jugamos al final no vas a hacer más que liarla y deberías morir linchado para que leas y te empapes de la filosofía de estos mafias absurdos en los que nada es ni deja de ser lo que parece sino todo lo contrario.

Leinster

Es cierto, no soy Éireannach :llori:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Des

Aqui huele a for the lulz :wiiiiii:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Clave

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Skiles

Pero seria diferente, Burningivie está posteando para defenderse, mal, pero lo hace.

Con brujo los linchamientos son: 1, 2 y 3, brujo linchado y al rato aparece brujo maldiciéndonos xD

delete_this

No me referia al voto de Anadryn, al que no le vi nada de serio. Si no a esto

Cita de: Minerva en 25 de Marzo de 2010, 01:31
Ni siquiera he votado a nadie y hay uno que va dando palos de ciego a ver si alguien le sigue :roll: y no miro a nadie burningloquesea

Dedo acusador que (curiosamente) vino por que sugeriste ir a por el linchamiento facil, que en ese momento eran leinster y otro(no recuerdo quien) por hacer offtopic. Ahora estas haciendo lo mismo, por que al fin y al cabo, no puedo decir que no soy nuevo.

Lo que si puedo decir es que ir a por el linchamiento facil no es bueno para el pueblo. Y que, teniendo en cuenta que tu no eres nueva, me parece mas probable que seas mafia y estes intentando llevarte a alguien por delante sin mucho esfuerzo a que seas propueblo y estes intentando matar a alguien en lugar de pensar.

A lo mejor eres pueblo intentando hacerte pasar por mafia(xDDDD), esa si que no me la esperaria.

Leinster

Cita de: Burningivie en 26 de Marzo de 2010, 17:16


Lo que si puedo decir es que ir a por el linchamiento facil no es bueno para el pueblo.
Te contesto:
Cita de: Burningivie en 26 de Marzo de 2010, 15:08
Bueno, pues nada, no soy nadie para cuestionar vuestras costumbres nolinchadoras. Donde yo juego, normalmente se lincha cuando hay oportunidad, sobre todo por que aun cuando fallas, se suele descubrir informacion valiosa, ademas de haber mas oportunidades de que un doc salve muertes de la mafia y menos gente que investigar. Ademas de que en la charla previa a un linchamiento se suele descubrir a la mafia por su comportamiento.



Cita de: Burningivie en 26 de Marzo de 2010, 13:33
Cualquier cosa es mejor que no linchar. Yo lincharia a Minerva o leinster por aquello de ofenderse cuando les acusan.

Aunque siendo d1, cualquier linchamiento me pareceria bien.




Espero que sea suficiente argumento para desacreditar tu defensa, gracias por las respuestas por cierto.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

Cada vez que se ha nombrado de linchar Leinster se ha puesto a la defensiva lo mas rapidamente posible.


Voto Leinster



Pd:  :gñe:

delete_this

De nada . Sigo diciendo que linchar es mejor que no linchar. Precisamente por esto, por que se obtienen reacciones y hay dialogo. Y sigo creyendo que ir a por la muerte que menos esfuerzo va a requirir(y por lo tanto, la que menos dialogo va a generar y menos opciones va a dar al resto de darse cuenta de que soy mafia) es negativo para el pueblo.

Yo no he dicho que me lincheis, en ningun momento. Lo que si me gustaria es, ya que vamos a linchar(gracias por hacerme caso), que linchemos a gente que no intenta ayudar al pueblo.

delete_this

Yo no he dicho que me lincheis=Yo no he dicho que no me lincheis.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]