Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Mafia 106 II, [Terminada] Log y roles

Iniciado por Clave, 15 de Marzo de 2010, 14:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Si, menuda necesidad tengo yo para decir eso. Simplemente me creo que sea el vigilante y no el asesino de la mafia, porque inventarse ese rol es absurdo. Las acciones que ha dicho son correctas.

Ahora Chavi se quiere cargar al posible vigilante, y supongo que de paso al apuntador por la noche.

Manda cojones.

Nyrdana

Minerva, por favor, ahora di que no apuntaste a Mskina...y te mataré en todas las partidas que juegue a partir de ahora xD

Skiles

Bufff, de momento Desvoto acabo de llegar, y después de mirarmelo todo, no me creo a nadie ya x'DDDD

Ha salido NN, Kram y Neo...

Me toco el ombligo mientras canto camela y así paso el rato hasta que vea por cual declinarme.

El tipo

Cita de: Skiles en 09 de Abril de 2010, 02:40
Bufff, de momento Desvoto acabo de llegar, y después de mirarmelo todo, no me creo a nadie ya x'DDDD

Ha salido NN, Kram y Neo...

Me toco el ombligo mientras canto camela y así paso el rato hasta que vea por cual declinarme.

¿Acaso están de moda estos roles de poner en negrita algo?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva


Skiles

Linchemos a Minerva!!! A apoyado a Anadryan!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Psyro

Vale, venga desvoto . Pero algo habrá que pensar para que prueben su rol esta noche.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Bueno, alomejor el investigador está atento y mañana sutilmente puede dar la información.

guiño, guiño.

delete_this

Cita de: Anadryn en 09 de Abril de 2010, 02:13
Si, menuda necesidad tengo yo para decir eso. Simplemente me creo que sea el vigilante y no el asesino de la mafia, porque inventarse ese rol es absurdo. Las acciones que ha dicho son correctas.

Ahora Chavi se quiere cargar al posible vigilante, y supongo que de paso al apuntador por la noche.

Manda cojones.

Podria ser el vigilante, podria ser asesino mafioso, o podria ser cualquier otro rol con visita nocturna. Y, igual que no sabemos si protector era doctor o guardaespaldas, tampoco sabemos si a leinster lo mato una accion directa o indirecta. Morir protegiendo, por ejemplo.


Rohi

Que el investigador haráá su trabaaajooo cojoneee, y espero que el médico también lo haaaga.

GUIÑO

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]