Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Mafia 106 II, [Terminada] Log y roles

Iniciado por Clave, 15 de Marzo de 2010, 14:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Pues yo veo lo más normal de mundo que haya dos inevstigadores, sobre todo si uno es "detector".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Yo creo que mañana por si no acierto ya podeis linchar a Sertorio o al Lance-Cuestrao ese, que tienen toda la pinta de ser Ollivander.

Y digo mañana, por hoy vamos a linchar a Des, que se ha cargado a Stefan :lol:

Que pase el siguiente.

Voto: Des

Nyrdana

Y después de releer todo, todos me pareceis sospechosos :lol:

Crosher fue de los primeros en votar a Genki, y luego intenta presionar a Mskina cuando digo que Minerva o Stefan se habían cargado a Rohi...

Luego está Skiles, que le faltó tiempo para intentar ir a por el que no era, Psyro eso no es mucha casualidad también?? :lol:
Cita de: Skiles en 15 de Abril de 2010, 23:21
Pues vayamos a hacer caso a Anadryn, no?

Voto Stefan

Y la última Aliena, que fue de los que dejó su voto para que Genki fuese linchado.

Des

Cita de: jug0n en 20 de Abril de 2010, 00:01
Shit, alguien dijo por ahí quien era yo no? dijo cherundolo? porque yo soy masón con raul y alguien mas que diré si es necesario, lo digo porque creo que quien dijo mi rol era maloso.

Mmmm raul? Raul rol o raul jugador?!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Cita de: Anadryn en 20 de Abril de 2010, 10:43
Yo creo que mañana por si no acierto ya podeis linchar a Sertorio o al Lance-Cuestrao ese, que tienen toda la pinta de ser Ollivander.

Y digo mañana, por hoy vamos a linchar a Des, que se ha cargado a Stefan :lol:

Que pase el siguiente.

Voto: Des

Espera que no había leido esto... y eso?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Nyrdana

Significa que has apuntado a Stefan esta noche.

Des

Me cago en mi puta vida, ya me parece demasiada casualidad lo tuyo Anadryn :lol:. Pero tienes razón yo me he cargado a Stefan y ha sido por algunas razones que me han llevado a pensar que mentía o era el investigador mafioso o vete tu a saber que, pero no me daba buena espina.

Yo soy Raul_Isl castigador foril y solo tengo 2 acciones a usar una sola vez cada una durante toda la partida.
1.- Tu no te pasas mucho por aqui, déjame que vea lo que llevas. (investigación)
2.- Una muerte dolorosa a cualquiera que te mire mal.

La primera la usé la noche 1 con Psyro y me dio que:
Psyro es... Aliena Conductora de autobuses ciudadana
Luego salta Stefan con eso:
Cita de: Stefan en 16 de Abril de 2010, 01:17
Segunda Noche: Investigue a Pysro: es Hunox Bomba foril

Lógicamente no me fio.


La segunda es que no paraba de salir peña que investigaba y yo miro y digo, Rohi, yo... ¿stefan? pues mafias.
Y la tercera es que no me gusta como juega Stefan y todas sus tontás me ponen nervioso.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Nyrdana

Stefan investigador mafioso?? Y la noche anterior que hacía apuntando a Rohi, investigar al fiambre de su compañera Minerva para ver si estaba muerto del todo?? :lol:

Des

Cita de: Anadryn en 20 de Abril de 2010, 13:58
Stefan investigador mafioso?? Y la noche anterior que hacía apuntando a Rohi, investigar al fiambre de su compañera Minerva para ver si estaba muerto del todo?? :lol:

Cierto, jamás hemos tenido tres bandos en una partida.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Nyrdana

Cita de: Des en 16 de Abril de 2010, 12:52
Puto Stefan, con lo mal que me cae y mira que va a ser buenoso.

Voto: Minerva

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]