Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Mafia 106 II, [Terminada] Log y roles

Iniciado por Clave, 15 de Marzo de 2010, 14:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Aunque antes preferiría linchar a des  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 20 de Abril de 2010, 17:40
Insisto, no lo veo TAN raro. Son roles algo distintos (uno mata obligado, el otro no, el otro es multiusos a medias...). En pederastas era un canteo porque eran roles clavados.

Y yo insisto en que puede que tuvieras razón con lo de detector de retras e investigador foril, pero poner dos multiusos y dos vigilantes... A mí por lo menos sí me suena raro.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Psyro en 20 de Abril de 2010, 17:40
Insisto, no lo veo TAN raro. Son roles algo distintos (uno mata obligado, el otro no, el otro es multiusos a medias...). En pederastas era un canteo porque eran roles clavados.
Tan canteo que habia gente que seguía sin enterarse el último día :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Abril de 2010, 18:46
Cita de: Psyro en 20 de Abril de 2010, 17:40
Insisto, no lo veo TAN raro. Son roles algo distintos (uno mata obligado, el otro no, el otro es multiusos a medias...). En pederastas era un canteo porque eran roles clavados.

Y yo insisto en que puede que tuvieras razón con lo de detector de retras e investigador foril, pero poner dos multiusos y dos vigilantes... A mí por lo menos sí me suena raro.

No sé, yo creo que si hubiera varias mafias o historias así ya nos habría salido gente de colores. De todas formas es bastante posible que sólo minerva pudiera matar, porque en la noche 1 cuando apuntó a mskina (que presumiblemente es el médico) no murio nadie, y esta noche sabemos que ha sido des (que se supooooone que esra pseudo multiusos que podia matar un turno). De ser así, y teniendo en cuenta que el master nos avisó de que podíamos palmar en un na, si es probable lo de los reclutadores de las pelotas. Así que no estoy tan alarmado como tú, pero tienes razón: tampoco está la cosa para confianzas.

Voto por: a) juntar en una lista a la peña que ha dicho su rol, y b) si hay dudas cargarnos a un inactivo tipo Lance, que son los que ahora mismo tienen más pinta.

Pd: Chavi, a cagar al prau. Si quieres votame, pero no me vengas con chorradas paranoides porque es imposible que siendo el padrino me salgan dos roles en dos investigaciones, uno como conductor de autobús y otro como bomba. O soy uno, o soy otro.

Ppd: yoyo, los que jugábamos habitualmente nos pispamos en seguida. Otra cosa es que haya Stefans de la vida por ahi.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Ahora que me acuerdo, si no me equivoco Des siempre utiliza el rol de multiusos como tapadera cuando es mafioso. Lo sé porque una vez lo reconoció y nos lo dijo sin más tapujos (en la partida de Marvel para más señas :lol:). Pero bueno, esta vez me lo creo porque ha descrito mucho su personaje y sus acciones, incluyendo una investigación a Psyro que no coincide con la dicha por Stefan.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Yo no me creo nada, la investigación de Psyro la ha podido obtener del investigador de la mafia perfectamente. Se ha cargado al investigador ciudadano y además no ha muerto nadie más esta noche.

Además, si estais convencidos de que hay reclutadores, con más razón hay que lincharle. Encima no le quedan más acciones en el caso de que sea OTRO multiusos.

YoYo

Un día haré un mafia donde todos seréis multiusos y os váis a cagar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Si es OTRO multiusos, no tiene más acciones y mañana no muere nadie, porque el vigilante que queda es der. Yo casi que me cargaba a otro (o por lo menos miraba quien mas es linchable) y le tenia vigilado (anadryn, te elijo a ti!).

Pero vamos, que si no hay nada mejor lo máximo que perdemos es un ciudadano sin accion.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Que no muere nadie?? Muere el que elija la mafia, en este caso Stefan al revelarse como investigador, igual que Rohi la noche anterior que se declaró investigador.

Lo de Des no tiene ni pies ni cabeza, y resulta más sospechoso aún que Psyro le defienda.

Y no puedo investigar a Des por la noche, porque en mi primer post del día tengo que poner una mierda de icono para realizar una acción u otra.

Psyro

A ver, que creo que no me has entendido. Lo que digo es que sospecho que Minerva era la única que mataba. De ser así, y teniendo en cuena que Des según su coatada no puede matar más ente, mañana no debería morir nadie más. Si muere alguien, pues o el médico ha sido la polla hasta ahora que no creo, porque Mski se ha estado autoapuntando) o des mentía.

Motivos por los que creo que Miner era la única que mataba: Su rol ponía asesina. Un asesino suele ser o alguien que mata, sin mas, en las partidas en que el resto no pueden o un asesino especial a lo Hitman (que se saltan a los médicos y protectores). Como el turno 1 mskina no murió al apuntarle minerva, pues no puede ser eso.

Pero vamos, que insisto. Si no hay nadie mas, nos cargamos a des.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]