Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Mafia 106 II, [Terminada] Log y roles

Iniciado por Clave, 15 de Marzo de 2010, 14:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crosher

Y del otro nuevo? (más que yo)
Burnin... qué has hecho y tal?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Nyrdana

Burningivie es masón junto con jug0n...

Y dijeron que tenían una acción conjunta, estaría bien que la explicasen ya puestos..

Crosher

Yo lo de los masones no se muy bien que es ni por qué debemos fiarnos de que sean
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Nyrdana

Los masones son ciudadanos que se conocen y pueden hablar entre ellos. Teniendo en cuenta que ya ha muerto un masón, tiene que haber más si o si xD

Psyro

Vamos por partes. Antes de nada, los que no tengo ninguna duda (99%) de que son ciudadanos:

   * Psyro - por motivos obvios
   * Der - vigilante confirmado, y se acaba de cargar a un admin por la noche.
   * Skiles - doblevoto confirmado
   * Jug0n - masón. Como raul murió y también era masón, al salir ciudadano podemos dar por supuesto que el resto también lo son.
   * Burningivie - idem que jug0n
   * Anadryn - hombre, despues de lo de des y tal... aunque a mi que sea neo en una partida tematica de administradores mafiosos me tira bastante para atras.

Los que por motivos varios no me acaban de gustar:

   * Crosher - el rol pega, y lo ha demostrado en los primeros días. Simplemente le pediría que, en caso de haber otro dia despues de este, si usara su rol por la noche (al reclutar a alguien puede perder su acción nocturna).
   * superjorge - se ha trado toda la partida hablando en "argentino", es bomba, y encima es HUNOX. Cágate. Pero es que su coartada fue decir que era Thylzos, que pega perfectamente en el paquete de administradores. Aún así yo me lo cargaría como último recurso.
   * Chavi - No sé por qué me da un mal rollazo de órdago. Es una especie de multiusos tope de raro que hace siglos que no hace NADA.
   * Mskina - Tiene pinta de médico, y tal. Pero yo que se, es mskina.
   * Lance-Cuestrao - este no me acuerdo ni que era.

Por cierto, daos cuenta de una cosa. Antes de que mataramos a Minerva, Chavi avisó de que esa noche podía ser la última. Por aquel entonces había 16 jugadores vivos, de los cuales 5 eran mafia (pois, mskina, psyro, alexcasti y sand, que es el que nos queda) seguro. Eso hace 5 mafias para 11 ciudadanos (10 contando una posible muerte nocturna, 8 máximo con las de los vigilantes). O hay otra mafia, o nos estaba vacilando, o quedan mafiosos a puntapala.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

delete_this

Desvoto

Pero no me convence mucho, yo estaba todo ilusionado con que hubiera dicho un nombre de rol de admin

Se sabe que somos masones por que Risl era yoyo(mason prociudad) y esta muerto, por que chavi confirma que yo soy mason prociudad, y por que yo confirmo que jugon es mi compañero mason.

Eso aparte de las direcciones de votos/acusaciones

Ademas estamos en contacto por mp, asi que si el hipotetico rol reclutador cambia el rol al objetivo, ninguno de nosotros seria sospechoso (Esta es una de las cosas que me hacia sospechar de lance).

Asi las cosas, teniendo en cuenta que eramos 20 jugadores, probablemente haya 6-7 mafias si es una sola mafia, o 4+1 retra reclutador(lo cual nos colocaria ahora con un 6 v 5 en el caso de que hubieran reclutado siempre), un 4+4, me parece harto improbable teniendo en cuenta todo.

Pensando en el reclutador yo iria de cabeza a por lance. Y en general, la actitud de skiles no me gusta(y no se por que descartais un mafioso doblevoto), y las acciones de crosher me parecen demasiado "convenientes". Mskina definitivamente deberia decir su rol. Sertorio es bufon si o si, lo hemos dicho desde la pagina 1 y no vamos a cambiar ahora xD

El tipo

Creo recordar que esta noche apunté a yoyo y lo maté aunque primero creí que el muerto eras tu. A lo mejor der también quizo probar su inortalidad y también lo hizo, no lo se. La noche anterior apunté a lance y salió que era memnoch. El único momento en que no hice nada fue la anepenúltima noche que por miedo a que saliera matar y sentenciar la partida me quedé quieto.

Ahora parece que se está moviendo de nuevo mafia naruto y como stefan me dejó tirado voy a estar ocupado recortando cosas y masterizando, asi que si deciden matarme casi que me hacen un favor.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

A si, lo del que quizás no fue buena idea matar a los admins no lo digo porque lo crea realmente, es que si nos guiamos por la introducción y Sandman era el malo malvado ellos en general estaban en contra.

Desvoto

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Superjorge

Lo de thylzos lo dije for the lulz, es más thylzos murió por la noche y ese mismo día lo dije:

Stefan era Thylzos Investigador Foril (asesinado noche3)



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave



Recuento de votos

Crosher: 2 votos (Skiles, Skiles)
Lance: 1 voto (Der)

Con 11 jugadores vivos hacen falta 6 votos para linchar

Tenéis hasta el miércoles 5 para linchar.

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]