Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Mafia 106 II, [Terminada] Log y roles

Iniciado por Clave, 15 de Marzo de 2010, 14:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

jug0n es cherundolo creo, burningivie no se quien es, lance es memnoch

El tipo

¬¬ No se sabía el rol de nadie de los que investigué, al menos no en el momento en el que lo hice. Además ¿por qué carajo diría que maté a alguien cuando el verdadero asesino podría desmentirme?

En fin, Voto Chavi

Por cierto, tengan en cuenta algo, si de verdad hay otra mafia y es del estilo de culto Psyro, Anadryn y puede que Der ya no sean ciudadanos.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister

Viendo cierto post de Psyro, doy mis impresiones

Cita de: Psyro en 03 de Mayo de 2010, 22:28

Concuerdo con la parte de los que estamos confirmados.

Vamos por partes. Los que por motivos varios no me acaban de gustar:

   * Crosher - el rol pega, y lo ha demostrado en los primeros días. Simplemente le pediría que, en caso de haber otro dia despues de este, si usara su rol por la noche (al reclutar a alguien puede perder su acción nocturna). - Creo que de momento es la única opción que tenemos de ganar (también estoy yo, pero no me ovy a poner a matar a lo loco :lol:)

   * superjorge - se ha trado toda la partida hablando en "argentino", es bomba, y encima es HUNOX. Cágate. Pero es que su coartada fue decir que era Thylzos, que pega perfectamente en el paquete de administradores. Aún así yo me lo cargaría como último recurso. - Thylzos era Stefan y era investigador ciudadano. Por la misma regla de tres, Neo debería ser bueno ya que son los dos "técnicos de mantenimiento" del foro, si te ayuda. El tema de Superjorge me mosquea mazo. No se le puede linchar y si es bomba y me lo cargo, me arriesgo a morir y aún nos queda Sandman :lol:
   * Chavi - No sé por qué me da un mal rollazo de órdago. Es una especie de multiusos tope de raro que hace siglos que no hace NADA. - Si te acuerdas de Mafia Harry Potter, es un Ron (Ronald Weasly). Mirándolo ahora bien, es cierto que hace turnos que no hace nada. Además, a mí personalmente me da mal royo que siempre coincidamos con las muertes nocturnas. Podría saber quienes son los ciudadanos o algo y así tirarse el farol, pero pfff, a saber
   * Mskina - Tiene pinta de médico, y tal. Pero yo que se, es mskina. - Está la paranoia que dije hace unos post atrás de que tenga chaleco o algo y sea Sandman, aunque si se apuntó a sí mismo...
   * Lance-Cuestrao - este no me acuerdo ni que era. - Memnoch, responsable de las desapariciones de los primeros días

Por cierto, daos cuenta de una cosa. Antes de que mataramos a Minerva, Chavi avisó de que esa noche podía ser la última. Por aquel entonces había 16 jugadores vivos, de los cuales 5 eran mafia (pois, mskina, psyro, alexcasti y sand, que es el que nos queda) seguro. Eso hace 5 mafias para 11 ciudadanos (10 contando una posible muerte nocturna, 8 máximo con las de los vigilantes). O hay otra mafia, o nos estaba vacilando, o quedan mafiosos a puntapala.

¿Y Chavi por qué avisó eso? ¿Cómo lo sabía? Yo es que no lo recuerdo. Yo creo que siguen quedando mafiosos aparte de Sandman. Los retras tienen que salir, si no, esta mafia no se llamaría "El ataque de los retras", no tendría ningún sentido. Y encima, todavía no ha muerto ninguno...

Cita de: Burningivie en 03 de Mayo de 2010, 22:48Sertorio es bufon si o si, lo hemos dicho desde la pagina 1 y no vamos a cambiar ahora xD

Pero la investigación dió ciudadano bomba. Si lo mato y me matan, sería perder dos ciudadanos.


En resumen, los que peores me caen o más mala espina me dan ahora mismo son Chavi y Lance. No descartaría la posibilidad de que pudiera hacer varias acciones y la del secuestro ya salió en alguna otra partida como habilidad mafiosa.


Cita de: Chavi en 03 de Mayo de 2010, 23:58
¬¬ No se sabía el rol de nadie de los que investigué, al menos no en el momento en el que lo hice. Además ¿por qué carajo diría que maté a alguien cuando el verdadero asesino podría desmentirme?

En fin, Voto Chavi

Por cierto, tengan en cuenta algo, si de verdad hay otra mafia y es del estilo de culto Psyro, Anadryn y puede que Der ya no sean ciudadanos.

Vaya, gracias por la confianza. :lol: Y resulta que es que el asesino en ambas muertes he sido yo y me he destapado.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Bueno, y como me da igual uno que otro porque los dos me dan la misma mala espina...

Desvoto: Lance
Voto: Chavi



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

una cosa más, Burningivie si mal no recuerdo dijo que era... ¿YoYo2? ¿TuTu?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Yo lo de otra mafia no lo veo mal, pero no os resulta raro que despues de tantos muertos no haya salido ninguno?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Skiles

Y Mskina no podria ser Sandman, y como jefe de los retras sea un multiusos y se haya investigado a si mismo por ser el padrino de otra mafia ver que sale?

delete_this

Cita de: Chavi en 29 de Abril de 2010, 14:22
Ok eres TuTu masón Foril

Ese es el nombre de mi rol. El cual solo se podia conocer habiendome investigado. Y a aliena no se si le dio tiempo a investigar a tantos (Psyro =aliena fue una investigacion de la mafia y esta confirmada, mi rol es cierto, y lance dice ser memnoch. En caso de que 1 mienta, tenemos 2 mafias, chavi y el mentiroso)

Y para la paranoia podria quedarme con...

Cita de: Chavi en 15 de Abril de 2010, 00:15
Antes que nada tengo una cosa que decir...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Der Metzgermeister

Cita de: Skiles en 04 de Mayo de 2010, 00:08
Y Mskina no podria ser Sandman, y como jefe de los retras sea un multiusos y se haya investigado a si mismo por ser el padrino de otra mafia ver que sale?

Eso suena muy propio de Mafia Calabresa, pero no creo que un reclutador tenga acción de investigar. En todo caso de salvar a algún subordinado suyo. De hecho, es que si es reclutador no creo que tenga ninguna otra acción más por lo que no cuadra mucho que Mskina se apuntara a sí mismo :/



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Recuerdo que Minerva intentó matar a Mski el primer turno...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]