Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Mafia 106 II, [Terminada] Log y roles

Iniciado por Clave, 15 de Marzo de 2010, 14:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Skiles en 05 de Mayo de 2010, 19:28
Tal y como dije en su momento:

Voto Psyro

Voto Psyro


La lió con lo de Chavi (dijo que no se fiaba y que lo lincháramos), era el único que podía desbaratar que él era de verdad Aliena, además normalmente el conductor de autobuses acostumbra a ser malote, y el conducirse de él a otro de la partida, me huele a intentar tapar su rol por lo tanto me huele MUUUUUUY mal.

Eso sí, tb me sumo al carro del DA Mskina y quiero que diga que coño ha hecho.

Vamos, que te has acojonado. Voy a desmontar tus tonterías en cómodos plazos.

1) Resulta que mi rol está probado porque se me investigó y salí Hunox, ciudadano bomba. Rol que corresponde a sertorio, como él mismo ha reconocido. La única forma de que eso pase es que nos hayamos intercambiado las acciones, porque:
1.1 ya ha muerto el padrino, que es el que suele tener rol falso als e rinevstigado
1.2 aunque hubiera más padrinos o roles que te permitan tener otra identidad al ser investigado, en ningún caso esos roles se pueden corresponder con los de otras personas en juego.

2) No creo que se me pueda echar la culpa a mí del linchamiento de Chavi porque, que yo sepa, no fui el único que votó, hubo otros cinco. Entre ellos tú, que tuviste la genial ocurrencia de cargártelo con un "uy, había sumado mal!!" al darle el 5º.

3) Me recriminas lo de Chavi, pero se te olvida quién propuso a Aliena (aunque anadryn me odie por retrasar lo de des, pero es que aliena me daba muy mal rollo xD). Amén de que fui de los primeros junto a der en acusar a yoyo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Crosher

desvoto

yo creo que es bastante probable que haya otro admin, y por qué no va a cambiar las acciones? Y visto que Mskina no aparece...

Voto:Psyro
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Der Metzgermeister

A ver, mi teoría era precisamente algo relacionado. Mucho me temo que todavía queda algún mafioso rojo que se está guardando el matar por las noches para dar el estacazo cuando sea oportuno para ganar. Hay que tener cuidado, la prioridad ahora mismo es Sandman, pero no descartemos nada.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

http://www.youtube.com/watch?v=fmGyjP1xG6M

Para probar que el rol de psyro es efectivamente un conductor de autobuses (que podria ser o no ser prociudad) podemos hacer lo que he explicado antes, conducir+silenciar.

Por ejemplo, lance silencia a psyro, y psyro intercambia lo que le pase a el con lo que me pase a mi. Si no es conductor, miente, y lo tendriamos calladito y sin derecho al voto, y yo no estoy teniendo mucho tino asi que por callarme un rato no pasa nada.

Pero para mi si psyro es mafia, no es de la de los admins seguro.

Me sentiria mucho mejor linchando a skiles hoy(o a mskina si no habla) y haciendo esta prueba por la noche.

Psyro

Cita de: Crosher en 05 de Mayo de 2010, 22:55
desvoto

yo creo que es bastante probable que haya otro admin, y por qué no va a cambiar las acciones? Y visto que Mskina no aparece...

Voto:Psyro

¿Tú has leído lo que acabo de poner, pedazo veleta, que estabas hace cinco minutos votando a skiles? :lol:

Burningivie, estoy de acuerdo en que lance me silencie para probar mi rol, pero yo no voy a decir a quien voy a apuntar por motivos obvios (si no lo digo, es bastante improbable que muera por la noche en el supuesto que dice der de que la mafia se reserve, si lo digo, palmo fijo).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Superjorge

Cita de: Psyro en 05 de Mayo de 2010, 23:09
Cita de: Crosher en 05 de Mayo de 2010, 22:55
desvoto

yo creo que es bastante probable que haya otro admin, y por qué no va a cambiar las acciones? Y visto que Mskina no aparece...

Voto:Psyro

¿Tú has leído lo que acabo de poner, pedazo veleta, que estabas hace cinco minutos votando a skiles? :lol:

Burningivie, estoy de acuerdo en que lance me silencie para probar mi rol, pero yo no voy a decir a quien voy a apuntar por motivos obvios (si no lo digo, es bastante improbable que muera por la noche en el supuesto que dice der de que la mafia se reserve, si lo digo, palmo fijo).

A ti mismo? xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Por probar que no quede...

Aunque se me ocurre otra forma más rápida de comprobarlo:

Desvoto

Voto: Psyro

Primero bomba, luego conductor... No se que pensar, lo de conductor encaja, pero Des dijo que eras Aliena conductor de autobuses ciudadano... ¿Ciudadano? Cuando todos somos foril...

Me parece que eres Sandman y cada vez que te investigan obtienen un rol diferente...

Nyrdana

A mí el rol de Psyro me parece bastante confirmado....pero claro, primero fue de los que intoxicó para cargarse a Genki y luego no quiso matar a Des, que encima fue el que dió su investigación.

Ahora mismo me cargaba a cualquiera en serio xD

Mskina

Joder, que ya dije que soy Yarot. No soy médico (nunca lo dije), sino protector foril (aka guardaespaldas de élite)

Si protejo a alguien y alguien lo apunta, me lo cargo. Pero como no sé a quién proteger, lo que hago es cubrirme a mí, aunque no puedo matar haciendo tal cosa :gñe:

Nyrdana

Leinster era Vandemar Protector foril (asesinado noche1)

Protector foril????

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]