Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Guerra en Europa - Partida 2 (debate sobre modificaciones)

Iniciado por Sandman, 02 de Marzo de 2009, 17:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

#30
Será igual entonces. :/

Esto va para memnoch, no para Sandman.  :lol:

Memnoch

La putada de España es que tiene que defender cuatro provincias fronterizas con Francia y Francia sólo debe defender dos.

No es lo mismo dos provincias con diez tropas cada una que cuatro con cinco tropas cada una, es una putada inmensa para España.

Sandman

Ya, pero Francia tiene como 15 territorios fronterizos en total que defender y España muchos menos.

Por cierto, se me olvidó añadir una cosilla.

Se me ha ocurrido una forma bien facilona de hacer que tropas aliadas puedan atravesar tu territorio. Así que si os parece bien, lo implemento.
Blog novela, con zombies:



Genki

memmoch, españa empieza con varias tropas, y francia solo con 2...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Pues mira la partida actual, que Francia no sólo ha entrado en España sino que estaba aguantando hasta hace bien poco a Alemania sin problemas.

Y escribe bien mi nick, por favor.

#36
Si yo fuese tú, a partir de "escribe bien mi nick por favor" le tunearía uno estilo Der Metmechinger y le llamaría así para siempre.

Superjorge

Aumentar el nº de territorios a Portugal o el de tropas, así España está entretenida con ella y no puede empezar a putear a Francia tan temprano, aunque le dará más suminsitros si aumentan el nº de territorios portugueses.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Sertori0 en 03 de Marzo de 2009, 19:27
Aumentar el nº de territorios a Portugal o el de tropas, así España está entretenida con ella y no puede empezar a putear a Francia tan temprano, aunque le dará más suminsitros si aumentan el nº de territorios portugueses.





Veo que te has mirado la otra partida, Francia pueda ella sóla con España aguantando además el frente alemán. :lol:

Genki

pero porque raul se fue a tomar lisboa y me dejo el camino libre... y Mem, lo siento, pero estaba en TIC y no me apetecia ponerlo bien xdddd

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]