Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.Cactus.

Quieres decir que me devuelven la vida?

Y cómo es que la mafia actúa durante el día para elegirme a mí y hacerme la herida si, basándonos en el juego normal actúan y hablan por la noche?

De todas formas no me hace gracia que le vayas regalando cosas a la mafia.  uhm

Matu

Es comun en Eritea ocultar informacion y regalarle a la mafia la posibilidad de quitarle una vida a alguien? Pregunto nomas  :gñe:


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Eritea

Para que los mafiosos aceptaran la herida y se la hicieran a alguien así me sirve para confirmar a alguna persona que ya sé que es ciudadano. Si lo digo desde el principio no pican Der ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Hombre, me parecería estúpido exponerse así siendo mafiosa :huh:

Eritea

Cactus ¿hay algo en tu rol que no te permita recuperar las vidas? Dice Deke que no te devuelve la vida pero se la puedo dar a otro jugador :(

¿A quién se la doy?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


.Cactus.

Mi rol no dice nada de que no se me puedan devolver vidas  :huh:

Der Metzgermeister

Cita de: Eritea en 28 de Enero de 2012, 20:34
Para que los mafiosos aceptaran la herida y se la hicieran a alguien así me sirve para confirmar a alguna persona que ya sé que es ciudadano. Si lo digo desde el principio no pican Der ><

Perdona. Daba por supuesto que cada vez que perdemos vida se nos informa de ello, pero estoy leyendo ahora las reglas y no lo veo por ningún lado.

De todas formas da igual. Rayd parece poder hacer averiguaciones, así que no nos iremos de vacío en Día 1.  :wiiiiii:

Pero no entiendo lo de que se devuelvan las vidas. Si es así, no tiene sentido darles esa opción si se pueden recuperar "pasado un rato" :huh:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Cita de: Eritea en 28 de Enero de 2012, 20:37
Cactus ¿hay algo en tu rol que no te permita recuperar las vidas? Dice Deke que no te devuelve la vida pero se la puedo dar a otro jugador :(

¿A quién se la doy?

Mientras no sea a uno de tus compañeros mafiosos :O

Eritea

Ellos no lo saben (o no lo sabían Der)

Y lo de las vidas lo pregunté y Deke me dijo que se comunica en el hilo si se pierden o recuperan vidas. Si no, no lo habría hecho. Es más se comunicó en el hilo lo de la vida de Cactus.

¿a quién le doy la vida de cactus? Ella no puede recuperarla ><

Dartan si quiesiera darsela a un mafioso no preguntaría ¬¬ y no soy mafiosa



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

A mi no me la des, no me hacen falta. ¿Puedes guardarla hasta confirmar a alguien como ciudadano?

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]