Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Buenaaaaas. Tengo una pista más (ha pasado otra noche) y una pista extra (que no sé como he conseguido pero no ha sido regalando heridas porque las que estaban eran al iniciar el día y además, se me vuelve a ofrecer la posibilidad de regalar una herida)

¿Consideran buena idea que les devuelva las vidas a felix? No sé nada de él pero si todos lo piden lo haré. ¡¡OJO!! TENGO LÍMITE. No puedo devolver infinitas vidas tengo un limite de X durante toda la partida. Por eso lo digo. Si hay que usarlas al menos hacerlo bien. Y además tiene el efecto paranoico (que desconozco que le pasará a Felix por restaurarle las vidas)

Ahora pongo el ahorcado y a ver que dos casillas elijo para saber que hay en ellas ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Skiles

Efecto paranoico? Eso me huele a que o tiene que usar su habilidad sí o sí, o que tiene pillará información falsa en el caso que su rol sea de recibir info... no me acaba de gustar eso.

Eritea

No sé. Dice en mi rol que mi curación puede tener efecto (me dijo Deke que nada de muertes y tal y que no tuviera miedo de usarla) ¿La uso? Al menos le puedo recuperar una vida y vemos que tal va y si eso después puedo intentar recuperarle otra (creo que puedo usar la habilidad sin limites durante el día pero tengo que confirmarlo)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Skiles

Demasiadas cosas tienes que confirmar  :lol: :lol: :lol: :lol:

Lance

A mí me parece bien, porque sino alguna caerá muerto pronto si solo tenemos 3 vidas  :/
Eso sí espera a que pase Felix o Cactus a ver si les parece bien...

Que por cierto, me extrañan un poco las heridas, eso de que haya 2 por un lado y 1 por otro  :huh:

Eritea

La de Cactus creo que es la de ayer Lance. Vamos es lo que pienso pero no sé ><

Y no es paranoico es loco :lol: que me lo acaba de decir Deke >< yo no sé de donde saqué lo de paranoico ^^U y puedo usar la habilidad tantas veces como quiera. Aunque añade que otra cosa es que sea recomendable :lol: :lol: Feeeeeliiiiix ¿¿¿quieres ser parte de mis experimentooooos???? Dejame que te meta esta agujita de 35 cm de largo y 2 de ancho que ya verás que no duele ni nadaaaaaaaaa



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Cita de: Eritea en 01 de Febrero de 2012, 15:58
La de Cactus creo que es la de ayer Lance. Vamos es lo que pienso pero no sé ><

Pues no sé, como Deke ha puesto en la primera pagina que Cactus tiene -2 me pensaba que una era de ayer y otra era de esta noche.  :/

Skiles

Eso iba a decir yo Lance, le han quitado otra vida a Cactus... Eri, cuelga de una vez tu ahorcado y sobre lo de las vidas a Felix y a Cactus ya lo decidiremos.

Eritea

¿en la primera página ponen las vidas? Ah entonces si pone menos dos será que esa es de esta noche. Es raro que sean separadas eso es verdad ><

C------ -- D-------- ----- -- ---. ---------- --- ------ -- -- ----- -------. ------ -- ----- - --------- -- ----. ------------, -- --- -------.

¿qué dos casillas desbloqueo?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


.Cactus.


A mí me han quitado 2 vidas, la de la herida que le regaló Eritea a la mafia y otra esta noche. ¿Cómo? No lo sé, porque Deke no me ha mandado ningún MP como sí hizo con la de la herida de Eritea para avisarme...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]