Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rayd


Matu

Yo estoy mas que perdido tambien, no se que podremos sacar de esto y tampoco estoy seguro si nos servira ayudar a Eritea con su ahorcado que me recuerda a eso de ayudarla a buscar a los matones para que recargue su AK  :roll:

Ademas mi rol tampoco ayuda de mucho y del mensaje a Ayr no puedo sacar mucho porque no conozco el juego. Si no tenemos nada por donde tirar optaria para que Eritea compruebe que puede dar vidas asi sea una sola para saber que es cierto. Y tambien concuerdo con Lance en eso de que la Mafia debe tener la posibilidad de repartir sus vidas, aunque eso supondria que no tenemos vigilante o que este haya decidido no actuar lo que tambien es probable.


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Eritea

Rayd ayer ya lo intenté y me dijo que a Cactus no podía curarla no sé si por ser ella o porque era una cualidad de la herida ><

Yo alucino, soy el médico y hay quien dice que no me ayuda ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Rayd


Artemis

Bueno, eres una especie de medico. Yo espero tengamos un medico de verdad por aquí suelto. Si eres el único médico y puedes curar de día, entonces me parece a mi que la mafia no puede quitar 3 vidas al mismo en una noche.
De todas maneras, no me parece muy coherente que te plantees curar a Felix y acto seguido le presiones. Demuestra primero que realmente devuelves vidas y luego presiona a quien te de la gana. Que eso no quita que Felix debería haber dicho algo de su rol hace 3 años para comprobar si de verdad merece que le cures, pero bueno. Dejaos de milongas y actuad de una vez que estamos perdiendo el tiempo.

PD: Ayr, con lo tuyo por ahora no se que hacer. Vamos a esperar a ver si ocurre algo mas, porque por ahora no hay por donde pillarlo.

PD2: ¡Vuelvo a tener tildes!  :wiiiiii:
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

¿Cactus está de acuerdo en ser sujeto de pruebas?¿Están lo demás de acuerdo?

Artemis tiene sentido. Me dicen que no le devuelva una vida por si resulta ser mafioso (que personalmente lo veo dificil pero podría ser) pero luego nadie hace nada ><




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro

Hay que joderse... si no digo mi rol es porque no lo veo apropiado, coño, que aprece que aquí tengas que ir con el rol en la boca para presentarte o si no sales con los pies por delante.

Dartan

Lo malo aquí es que mientras no presionemos a nadie los mafiosos es difícil que se vayan a cantear, y entre que no tenemos a nadie sospechoso para presionar y que si tenemos que esperar que algún rol nos brinde datos vamos mal se hace más complicado todavía.

Ahora bien, ¿es posible que la mafia haya atacado a uno de los suyos para que Eritea le recupere la vida? Sí. Ahora bien, esto querría decir que desperdiciaron sus asesinatos (3 por noche supongo).

Igual también es cierto que en su último post Felix acaba de exagerar la situación :O

FelixCefiro

Exagerado o no es la impresión que ha dado Eritea, macho  :O

Eritea

Deke me confirmó que no puedo devolverle las vidas a Cactus.

Y estamos desperdiciando el día. Votaron no linchar ni presionar el día uno. Amanece el día dos sin pistas y con los mafiosos frotandose las manos porque los ciudadanos seguimos sin información y estamos perdidos sin saber hacia donde tirar, todo porque hay que esperar a tener pistas de apuntadores, investigadores, etc o si no, no se puede hacer nada.

No me jodan empiecen a mover esto de una vez, me da igual como >< pero presionen a alguien o algo porque lo que no puede ser es que esten aquí dandole mil vueltas a gilipolleces y sin sacar nada en claro. Y mañana llegará alguno y dirá que es muy tarde para presionar y que mejor vamos a no linchar directamente. Y así esta noche el apuntador tendrá que apuntar de manera random y el investigador más de lo mismo.

O felix u otro pero tenemos que empezar a obtener información. A Cactus no puedo curarla y se va a morir como siga así sin saber que acción/información tiene. A Felix quiero devolverle la vida pero para ello sería bueno saber si realmente vale la pena o no. Y de ahí en adelante podemos presionar a quien quieran pero por mis cojones ¡¡QUE ALGUIEN HAGA ALGO YA!!

Felix que la mafia no te haya matado de golpe es sospechoso sobre todo sabiendo que yo podía devolver vidas el día siguiente lo lógico era intentar matarte de un tajada, no dejarte vivo con la posibilidad de recuperarte y quedarte confirmado como ciudadano con rol "poco importante"



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]