Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

culunguele

Hola que tal estoy de exámenes y me paso solo por la noche.

Después de leer todo yo presionaría a der. Es una corazonada así tonta. Pero oye ya que presionamos que sea a rayd o a der que al final van a ser los que van a llevar el peso de la partida y esta bien asegurarse que son ciudadanos.

Matu

Yo a Der lo odio desde que me traiciono en Mafia Los Numeros  :O


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

ayrendor

Cita de: culunguele en 02 de Febrero de 2012, 22:06
Después de leer todo yo presionaría a der. Es una corazonada así tonta. Pero oye ya que presionamos que sea a rayd o a der que al final van a ser los que van a llevar el peso de la partida y esta bien asegurarse que son ciudadanos.

No es mala idea. Pero conlleva riesgos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

culunguele

Ya ha salido el medico, la probabilidad de que uno de estos sea el investigador es de risa. So...Mucho riesgo tampoco

Rayd

Cita de: Eritea en 02 de Febrero de 2012, 21:30
Felix ¿sabes como perdí mi licencia médica?

OHOHOHOHOHO


Así que "no puedes devolverle las vidas a Cactus" porque "le has preguntado a deke" y ahora es una acción diurna con su frasecita y todo :lol:

FelixCefiro

Cita de: Eritea en 02 de Febrero de 2012, 21:52
Felix ¿notas algo raro? ¿Notas alguna paloma revolotear en el interior de tu pecho o algo? :lol: :lol:

Target locked, activating orders of destroying. BERSERKAAAAAH!! (Muere la paloma entre terribles sufrimientos)

Ale, ya me siento mucho mejor  ^^:


Ni MP ni nada, quizás por la noche me llegue algo, si es eso, ya os enteraréis  :lol:

+1Culunguele y, además, en principio la mafia no puede matar de un golpe, sólo linchando.

Eritea

Cuando t dignes leerte la partida (si es qu eno lo has hecho e ignoras intencionadamente lo que pongo) te darás cuenta de que ya lo comenté en post anteriores. Pero claro incluso habiendo confirmado que la acción funciona quieres ponelo en duda. Es más ¿distraes la atención hacia mia ahora que ves que un jugador ha propuesto presionarte?

Desvoto
Voto Rayd


Pues nada yo por mi quiero que empieces tú contando algo ><  Aunque si la gente prefiere tirar por Der le apoyo.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Rayd

¿Que tal si me explicas las razones EXACTAS por las que no puedes curar a cactus?


Porque si tienes la frasecita de marras deke no te va a decir a mitad del día "no que no puedes curar a cactus! tonta!". Eso quiere decir que sabes algo desde el principio que te has callado.


No "desvío atención porque se me presiona" porque ya iba a por ti anteriormente, pero claro, tienes que sacarte una razón que tenga un poco de sentido de la manga.

raul_isl

Rayd, tu no estas malmetiendo mas que de costumbre? sabes que esa frase es del medic del tf2, y tal.

Pd: Como nota, dire que el TF2, no es un juego con antagonista, sino un juego de equipos tipo counter strike, pero sin el componente moral de terroristas y policias.
Eritea, dice tu pj a cual de los  dos bandos del juego perteneces?

Rayd

Cita de: raul_isl en 02 de Febrero de 2012, 22:23
Rayd, tu no estas malmetiendo mas que de costumbre? sabes que esa frase es del medic del tf2, y tal.

¿Que tal si me lees? :lol:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]