Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Si, ¿y? ¿Donde esta el problema si no es mafiosa?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Eritea

¿Sabes qué? Que en ese caso me linchais hoy, veis que soy verde y médico, desperdiciais el día y la gente va muriendo, con suerte matan al investigador y como no quereis presionar sin pistas ni nada pues entonces perdemos la partida.

Pero nada, tú a lo tuyo Nuly.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Der Metzgermeister

Que no es por nada, pero que si es por presionar, yo presionaba a Idunne, que se supone que juega, le veo todos los días hacer el moñas por el foro, pero todavía no le he visto postear ni una vez en la partida, yo sabía en Mass Effect que era mafioso y posteaba poco, además de que es novatillo y tal, se enmarrona enseguida en cuanto habla, así que pillarle es fácil. Después de presionar a Rayd, si no me presionáis a mí, iría a por él. Si por el contrario decidís ir a por mí, entonces no, que ya se habrán revelado muchos personajes.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Pues yo me sumo a presionar a Rayd.

Voto Rayd

Con mi voto hacemos 5

Rayd

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Febrero de 2012, 00:03
Que no es por nada, pero que si es por presionar, yo presionaba a Idunne, que se supone que juega, le veo todos los días hacer el moñas por el foro

Estoy de acuerdo.


Y no puedo llevar las riendas de la partida, mi rol no me lo permite :lol:

Rayd

Y dejad de votar, no es necesario, decidme que queréis saber y os lo digo en un rato.

Eritea

Personaje, juego y acción por favor. Y una de papas fritas pequeñas con coca cola no estaría mal ><

A ser posible ya y no en un rato cuando tengas tiempo de inventarte algo >_<



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


ayrendor

Yo con el personaje en primer lugar me sirve. Luego ya razonare si necesito accion, aunque estaria bien.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Nuly

Cita de: Eritea en 02 de Febrero de 2012, 23:59
¿Sabes qué? Que en ese caso me linchais hoy, veis que soy verde y médico, desperdiciais el día y la gente va muriendo, con suerte matan al investigador y como no quereis presionar sin pistas ni nada pues entonces perdemos la partida.

Pero nada, tú a lo tuyo Nuly.

Deja de estar a la defensiva que jamás he amenazado con meterte un voto, vale?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Eritea

Deja de perder el tiempo dandole vueltas a una chorrada y centrate en la partida entonces.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]