Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

khalanos

a ayr le acaban de quitar una vida wtf?? algún vigilante con mala leche  :omg:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

FelixCefiro

Cita de: culunguele en 07 de Febrero de 2012, 19:23
La pista extra de eritea ayer se la mande yo que me llego de forma anónima y tenia de opción  quedármela o dársela a alguien. Supuse que era una letra de mierda y se la mande. Si lo del ahorcado era un fake e involucran así a otra gente, los mafiosos son unos putos retorcidos.


Raro que sea por lo de Eritea, porque a mí me ha llegado una pista tb y Eritea dice que ya tiene el amigo libre.

Matu

Alguno me explica que clase de pistas recibieron?


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Aserercoff

Eritea, según la ambientación, ¿cómo han liberado al ser querido si no has resuelto el problema?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Eritea en 07 de Febrero de 2012, 18:18
No se porque pero al inicio del día me llegó un mensaje para decir que han liberado a mi ser querido pero yo no he resuelo nada. Estoy planteandome que fuera un fake o algo ><

¿Ideas?
fake

pide pistas :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Al hijo de puta que me ha quitado una vida cuando le coja me voy a hacer una bufanda con su escroto despues de hacerme una tortilla con sus huevos.

Eri, si me quieres curar puedes. ¿Los mensajes parecian de master o de mafia?

Ydro, me apunto alguien?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

Cita de: Matu en 07 de Febrero de 2012, 20:08
Alguno me explica que clase de pistas recibieron?


Pistas que me son inútiles pero puedo descifrar y que si lo intento descifrar no puedo pasarlo. Alguien quiere pistas y para qué?

Eritea

Pues no sabría decirte. Es verdad que cuando los mandaba estaban escritos en texto normal, sin color. Pero creo que Deke manda todos sus mensajes así. Y no parecía muy currado (pero aún así era un buen texto)

Ayrendor ¿sabes como perdí mi licencia médica?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


raul_isl

Hola, que tal.

Tengo un ahorcado que resolver :(

ayrendor

Cita de: Eritea en 07 de Febrero de 2012, 21:48
Pues no sabría decirte. Es verdad que cuando los mandaba estaban escritos en texto normal, sin color. Pero creo que Deke manda todos sus mensajes así. Y no parecía muy currado (pero aún así era un buen texto)

Mi mensaje iba en color morado master.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]