Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Lance

Eh, pues si evoluciona en un Gyarados podría ser uno rojo como el de Plata/oro/Cristal...
Si un Gyarados ROJO  uhm

Rayd, Cactus dice que si le queda una vida la mafia no puede matarla

Yoyo roba imagenes :baha:

.Cactus.

A mi si que me parece raro que meta a ese pokemon cuando está Pikachu que es de los más conocidos de Pokemon. Y es más, SOSPECHO que Minerva está empeñada en matarme a mí porque si me lincháis ella gana la partida. TACATÁ.


Minerva

Cita de: .Cactus. en 08 de Febrero de 2012, 20:58
A mi si que me parece raro que meta a ese pokemon cuando está Pikachu que es de los más conocidos de Pokemon. Y es más, SOSPECHO que Minerva está empeñada en matarme a mí porque si me lincháis ella gana la partida. TACATÁ.

Pero qué coño me estás contando :lol: te han preguntado tu acción, así que deja de tirarme mierda y responde, que lo mismo eres de pokemon, pero de los malosos cabrones que van puteando a los entrenadores.

Matu

Cita de: .Cactus. en 08 de Febrero de 2012, 20:58
A mi si que me parece raro que meta a ese pokemon cuando está Pikachu que es de los más conocidos de Pokemon. Y es más, SOSPECHO que Minerva está empeñada en matarme a mí porque si me lincháis ella gana la partida. TACATÁ.

http://www.youtube.com/watch?v=UYNzxKnE8y8


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Matu



Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

.Cactus.

¿Por qué tan a la defensiva? ¿Algo que ocultar?

Yo he soltado la información que viene con mi rol, y me ha quedado más claro todavia cuando has dicho que tú eras el otro pokemon de la partida...

Rayd

Cita de: Lance en 08 de Febrero de 2012, 20:56
---

¿Te he preguntado a ti? Me cago en la puta que lo he dicho :lol:


@Cactus: Ahá! Entonces no eres verde! Si no ambas neutrales!

Da tu acción, anda.

.Cactus.


Ya he dicho que no tengo acción como tal, que me puedo proteger de la última herida si me apunta la mafia.


Rayd

Bueno, siempre podemos comprobarlo.




Wait :lol:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]