Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vegestorix

Mskina mató a un tipo que le olía mal, bravo creo que es la primera vez que pasa eso en mafia!
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Der Metzgermeister

Cita de: culunguele en 11 de Febrero de 2012, 18:13
Presionemos a der. Ya :)

¿Qué tal si empezamos contigo?

DA: Culunguele

Me tenéis un poco cansado ya con tanta acusación a ver si cuela. Si sabes algo, habla, acúsame, pero la presión "porque sí" cuando Janice ha vuelto a la partida, cuando Mskina ha pegado un tiro a Eritea, cuando volvemos a tener a un próximo colgado (juego de palabras con el ahorcado :turun:) y cuando Matu dice que le han entrevistado y parece no fiarse de él (o esa es la impresión que me da con sus posts insistiendo en saber quién es), pues es un poco mosqueante que te ofusques tanto conmigo. ¿Por qué te interesa tanto lincharme? ¿Acaso buscas tanto mi muerte con ahínco por algo en especial? Porque si eres otro Minervoso indepenfiente intentando lincharme, lo llevas claro. Sobre todo tú, que te dio por acusarme subiéndote al carro sólo porque Mskina no se fía de mí, y no has hecho nada más.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Llevo toda la puta partida intentando presionarte. El motivo es muy sencillo, no me gusta que la gente que puede liar a otros jugadores y dirigir la partida este en dia 4 sin decir absolutamente nada de el. Y que la mafia no te haya intenado quitar del medio.

Janice es el propio deke.

Lo de matu lo tendra que explicar mejor el.

Y mskina me parece que va a salir linchado si o si. Asique hagamos algo productivo y saquemos informacion sobre ti :)

Voto Der

raul_isl

Janice es Estif, hipoglucidos.

Matu

Me parece ridiculo lo tuyo culunguele. Si bien yo sufri en carne propia a Der manejando una partida resulto que no era mafioso. Ademas en esta partida no esta tan activo ni manejador como para saltarle al cuello. Prefiero ir por gente que huela peor antes que empezar a acusar a gente por lo que hizo en otras partidas.

Sobre lo que me ocurrio me llego un MP de Deke diciendome que un periodista me queria hacer una entrevista donde me preguntaba rol y que habia hecho, obviamente no le di mi rol  :O


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Eritea

Vegestorix, por muy mal que oliera dije múltiples veces que era el médico. Y demostré que podía curar vidas. Así que pudiendo esperar a encontrar sospechosos mejoes matarme a mi cuando me había librado del acertijo (y no antes ¡¡OJO!!, si sospechaba de mi podía haberme matado antes, no cuando ya no podía desaparecer de la partida, lo cuál par ami dice mucho) ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


raul_isl

Yo cerraria el dia rapido linchando a mskina, pero solo soy un feliz fantasma neutral, a mi nadie me va a hacer caso :(

Der Metzgermeister

Cita de: culunguele en 11 de Febrero de 2012, 18:30Llevo toda la puta partida intentando presionarte. El motivo es muy sencillo, no me gusta que la gente que puede liar a otros jugadores y dirigir la partida este en dia 4 sin decir absolutamente nada de el. Y que la mafia no te haya intenado quitar del medio.

A mí tampoco me gusta que haya gente que esté sin decir nada sobre ellos mismos y sean los primeros en querer presionar "a gente que pueda dirigir la partida" como has hecho tú con rayd primero y ahora conmigo, que son los casos que recuerdo en los que te has subido al carro por iniciativa de otros. No es la primera vez que no suelto rol en Día 4 sino hasta más tarde y la razón por la que no he dicho rol es porque:

1) Veo innecesario hacerlo y la información es poder en Mafia. Si quieren algo de mí, que se arriesguen.
2) O no se han arriesgado o quieren que los ciudadanos les hagan el trabajo sucio. Pues no es la primera vez que me presionan ni que me intentan linchar, así que les va a costar caro sacarme palabras. :lol:

Y tu argumento de "la mafia no ha intentado matarte" es de los más simples y llanos que he oído. Al nivel de las estadísticas de CemZoo (y esto es verídico o si no, preguntad a Velli).

Cita de: culunguele en 11 de Febrero de 2012, 18:30Janice es el propio deke.

Y eso lo sabes porque... ¿porque eres Culunguele, usurpador del trono del máster? Te recuerdo que por cosas como ésa a mí me llevan dando la vara con que soy mafioso.

Cita de: culunguele en 11 de Febrero de 2012, 18:30Y mskina me parece que va a salir linchado si o si. Asique hagamos algo productivo y saquemos informacion sobre ti :)

Buena suerte con ello. Según tus propias palabras, llevas tres días intentándolo y tres días que no te han hecho caso. Y para ser sinceros, si lo de Mskina está tan claro como dices, este creo que será el cuarto día que lo intentas y no lo consigues.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 11 de Febrero de 2012, 18:40
Yo cerraria el dia rapido linchando a mskina, pero solo soy un feliz fantasma neutral, a mi nadie me va a hacer caso :(

¿Tú no habías vuelto a la partida por iniciativa propia para lograr un segundo y misteroso objetivo?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Mskina: 12 votos (Eritea, Ydrojen, Matu, Artemis, Raul, Rayd, Ayrendor, Neobody, Khalanos, Dartan, Lance, Maxus)

Comienza el Día 1. Con 24 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar.
Tenéis hasta el Domingo 29, a las 23.59.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]