Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

UNO: No puedo hablar de mi antiguo rol. Ya lo avisé. Estoy aquí igual que Risl, aunque yo soy un fastasma ciudadano (el es neutral y si hubiera algún mafioso muerto resucitaría como mafioso) Y supongoq ue a él le pasa como ami que no puede hablar de su antiguo rol.

DOS: Ayrendor dice cosas sabias xD

TRES: ¿que cojones haces Ydro? ¿Eres master o qué?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Entonces que hacemos, votamos a Mskina??
Sigo sin comprender la finalidad de linchar a Eritea por muy sospechosa que fuese.  :huh:

Eritea

Lance, me mató, nome linchó xD ¿tas perdio?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Joer, me pierdo entre mafia Naruto y esta  :lol:
Igualmente se entendió lo que iba a decir

raul_isl

Cita de: Der Metzgermeister en 11 de Febrero de 2012, 18:48
Cita de: raul_isl en 11 de Febrero de 2012, 18:40
Yo cerraria el dia rapido linchando a mskina, pero solo soy un feliz fantasma neutral, a mi nadie me va a hacer caso :(

¿Tú no habías vuelto a la partida por iniciativa propia para lograr un segundo y misteroso objetivo?

Mi segundo objetivo no me deja postear. Es una accion nocturna entre yo y el master que no os incumbe. He vuelto igual que Eritea, como fantasma, para rondaros por las noches.

Linchad a mskina y acabad con esa agonia.

Pd: El voto de los fantasmas no sirve, asi que nadie se fie del recuento de ydrojen.

ayrendor

Cita de: raul_isl en 11 de Febrero de 2012, 19:12
Mi segundo objetivo no me deja postear. Es una accion nocturna entre yo y el master que no os incumbe.

Tenemos dos opciones:

A) Mientes, porque no puedes hablar de tu rol.
B) No mientes, has incumplido tu clausula. Exijo sanción :O


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

No puedo hablar de mi rol anterior, este rol es nuevo. Chincha rabiña.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos

emmm deke?  uhm manifiestate cabrón

no tengo ni zorra de que ocurre y a riesgo de que ayr diga que no me entero de nada voto mskina  :lol:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Rayd


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]