Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

khalanos

Voto Mskina


si le linchamos y sale verde podemos centrarnos en el ahorcado de vercingetorix xD
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

khalanos

vegestorix  :lol: que me he confundido
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Rayd

Pero no voteis a la vez que yo, que parece raro :lol:

Vegestorix

Cita de: Der Metzgermeister en 12 de Febrero de 2012, 02:52
Vegestorix, ¿le has dado a la mafia una muerte diurna a cambio de una pista?

Nope, no estoy tan colgao, lo de ayr no he sido yo, yo mantengo mi rol y acciones hasta el día 7, no creo que sea demasiado importante empezar a regalar vidas

Cita de: Rayd en 12 de Febrero de 2012, 13:36
Anyway, Voto Mskina.

Te has cargado al médico, aunque sea, habla.


@Vegestorix: Sois masones. ¿Pero sabes su rol exacto y su colorcito?

Si se su rol exacto y su colorcito, y por el videojuego del que venimos cuadra.


Y no seáis capullos, cómo cojones va a ser mafioso un tío que puede hablar por la noche y matar a la vista de todos
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

khalanos

yo ya dije al principio que me fiaba de ti rayd :lol:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

ayrendor

Si el problema no es que pensemos que es mafioso, eso no seria malo. El problema es que es un ciudadano que no se ha cortado un pelo en matar al médico sin consultar, y eso es MUY malo. No es de fiar, nada de nada.

voto mskina


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

Voto Mskina

Felix: 1 (Der)
Mskina: 5 (Ydrojen, Rayd, Khalanos, Ayrendor, Felix)

Con 18 jugadores vivos hacen falta 9 votos para linchar.
Tenéis hasta el Miércoles 15, a las 23.59.



Ojo que le quedan 4 para que Mskina sea linchado

Cita de: ayrendor en 12 de Febrero de 2012, 12:17
¿Felix puedes bloquear la accion de mskina cuando sea necesario?

Diría que sí, que no debería tener ningún problema con ello.

ayrendor

Por cierto, si alguno tiene la habilidad de devolver vidas que no lo haga conmigo por ahora. Centraos en Yoyo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Vegestorix

Cita de: ayrendor en 12 de Febrero de 2012, 13:52
Si el problema no es que pensemos que es mafioso, eso no seria malo. El problema es que es un ciudadano que no se ha cortado un pelo en matar al médico sin consultar, y eso es MUY malo. No es de fiar, nada de nada.

Ah vale, no es que lo vayamos a matar por ser mafioso, no, que intentar matar a mafiosos  no es el objetivo de este juego, lo vamos a matar por metepatas.

Que yo sepa matando a un ciudadano por metepatas no se arregla nada. Ahora Felix puede bloquearle la acción de matar a gente, así que no entiendo que problema hay si por lo único que lo quieres matar es por tener el gatillo fácil. (Gatillo fácil, primer tiro en día 3)

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

FelixCefiro

Lo que dice Vegestorix tiene su punto de razón, pero creo que sería bueno qué clase de rol tienen. Der dijo en día 2 que sabía qué personajes decían (intuición, no investigación), así que siempre puede servirnos de soporte a ver si se van por las ramas o no.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]