Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

FelixCefiro

Qué entendemos por impostor?

Por qué no te lo guardabas hasta que alguien dijese ser neutral y comérnoslo vivo!?

Maxus

Porque creo que Mskina es ciudadano y no debemos lincharle :oops:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Esta partida es un puto lio. Anyway, Mskina :facepalm: Quiero pensar que eres mafioso, enserio.

Der Metzgermeister

Desvoto

Cita de: FelixCefiro en 12 de Febrero de 2012, 14:03Der dijo en día 2 que sabía qué personajes decían (intuición, no investigación)

Ayr también lo dijo, pero sí, con el post de Noche 3 de Vegestorix me quedó "confirmado" que son quienes son (aunque a decir verdad, no me sé los nombres :lol: pero eso no es problema, Wikipedia existe). El problema viene en que ese fue Vegestorix, no Mskina, y que no me conozco el juego para saber si el malo malísimo, por ejemplo, también puede hacer lo mismo o cualquier otro personaje de otro videojuego que se pueda parecer. Además, también ocurre lo siguiente

Cita de: Vegestorix en 12 de Febrero de 2012, 13:42Y no seáis capullos, cómo cojones va a ser mafioso un tío que puede hablar por la noche y matar a la vista de todos

Porque esa es la imagen que dáis por fuera cuando habláis en público, pero no sabemos nada de lo que habláis en privado ni de qué acciones hacéis en privado. Porque ni Mskina ni Velli hablaron en Noche 0 en el hilo ni pusieron sus acciones y está confirmado por Mskina que ellos dos hablaron entre ellos (y tuvo que ser a la fuerza por privado) y acordaron disimular que no se fiaban el uno del otro.

Yo entiendo que le defiendas, pero tú también tienes que entender nuestros argumentos.

Cita de: Mskina en 12 de Febrero de 2012, 14:36Y sí Der, de ti sigo sin fiarme. De hecho, por algo Vegestorix hizo acción de apuntador sobre ti...

Si yo ahora no he dicho nada. Eso lo tengo bastante claro :lol:

Dejadme postear, coño.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

A ver, que Felix puede bloquear acciones a secas. ¿Que pasa si tenemos dos vigilantes y a Mskina le da por volver a hacer las de suyas? ¿Que pasa si Felix bloquea la que no es? Que no me apetece tener a Ruff o a Tumble, sea cual sea cada uno, tocandome las pelotas nocturnamente. Que no me fio de él, que esa actitud no es de ciudadano. Matar sin preguntar.

No me trago la excusa de Eritea con lo del ahorcado le olia mal. ¿Acaso no fue evidente que Risl nos estaba timando? Anda y no me jodas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Maxus

¿Podéis decirme si alguien está confirmado?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: ayrendor en 12 de Febrero de 2012, 14:59
No me trago la excusa de Eritea con lo del ahorcado le olia mal. ¿Acaso no fue evidente que Risl nos estaba timando? Anda y no me jodas.

This. Cuando a Eritea le desaparece le aparece a Risl con su Mind Trick y ahora el mismo de Eri a Vergestorix, es muy raro  :huh:

Maxus como podemos saber que no nos mientes??  :O

ayrendor

Si alguno tiene dudas, esos dos son del videojuego 4 Winks. Pueden ser los dos buenos, o el malo y su esbirro. No lo sabemos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Maxus

Cita de: Lance en 12 de Febrero de 2012, 15:02
Maxus como podemos saber que no nos mientes??  :O

Si no queréis creerme, allá vosotros. Tampoco es un dato muy importante como para suplicar que me creáis.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]