Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FelixCefiro

Cita de: Maxus en 12 de Febrero de 2012, 14:56
Porque creo que Mskina es ciudadano y no debemos lincharle :oops:


Yo no tengo intención de lincharle, puedo caparle con las manos desnudas si quiero y que no haga nada, y no me envía malas vibras, pero lo de los nocturnos sería bueno aclarar qué son.

Y creo que en ningún momento se habló de que fuesen neutrales  uhm


Ayr, vale que puedo bloquear acciones a secas pero... Mskina es de las pocas acciones que se hacen a cara descubierta, supongo que de alguna manera puedo bloquearle a él selectivamente  :lol: Y tomando que es más eficaz linchar que ir a golpe de vigilante...


Lo que me recuerda otra cosa: a Eritea la han fundido de un balazo, sabéis algo de eso?


Lo de Vegestorix, es el mismo ahorcado que Eritea, y es más,la pista que me mandó Matu son dos letras del mismo ahorcado (estoy esperando a que Vegestorix traiga la resolución de su nueva pista para así completar).


Mskina: 5 (Ydrojen, Rayd, Khalanos, Ayrendor, Felix)

Con 18 jugadores vivos hacen falta 9 votos para linchar.
Tenéis hasta el Miércoles 15, a las 23.59.

Der Metzgermeister

Cita de: Maxus en 12 de Febrero de 2012, 15:00
¿Podéis decirme si alguien está confirmado?

CitarJugadores [18/24]:
FelixCefiro (-1 vida)
YoYo (-2 vidas)
rayd
Lance
culunguele
Neobody
Dartan
khalanos
Artemis
Der Metzgermeister
ayrendor (-2 vidas)
Velli Vegestorix
Mskina
Maxus
Aserercoff
Idunne
Matu
Ydrojen

Pues mirando así la lista... yo diría que no :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: ayrendor en 12 de Febrero de 2012, 14:59
A ver, que Felix puede bloquear acciones a secas. ¿Que pasa si tenemos dos vigilantes y a Mskina le da por volver a hacer las de suyas? ¿Que pasa si Felix bloquea la que no es? Que no me apetece tener a Ruff o a Tumble, sea cual sea cada uno, tocandome las pelotas nocturnamente. Que no me fio de él, que esa actitud no es de ciudadano. Matar sin preguntar.

No me trago la excusa de Eritea con lo del ahorcado le olia mal. ¿Acaso no fue evidente que Risl nos estaba timando? Anda y no me jodas.
Veges me dijo de matarla y no me pareció mala idea, porque a mí sigue sin parecerme ciudadana, y matando como mato, la mafia tiene tiempo (si existe el rol) de cubrir su muerte para hacerme pasar por mafioso.

Es que joder, como si fuese el primer vigilante que actúa por su cuenta. No he realizado acción hasta la noche 3, y por ahora solo se han pirado neutrales y ciudadanos. Y ahora vuelven fantasmas que a saber su bando.

Pero eh, que el médico devuelve vidas por el día y lo secuestran, y le regala muertes a la mafia para confirmar que la gente es ciudadana, y todo tiene sentido en el mundo de yupi

Mskina

Cita de: FelixCefiro en 12 de Febrero de 2012, 15:04
Lo que me recuerda otra cosa: a Eritea la han fundido de un balazo, sabéis algo de eso?
Técnicamente mi acción es de troglodita, imagino que moliéndola a palos, no metiéndole un certero disparo

ayrendor

Cita de: Mskina en 12 de Febrero de 2012, 15:12
Cita de: ayrendor en 12 de Febrero de 2012, 14:59
A ver, que Felix puede bloquear acciones a secas. ¿Que pasa si tenemos dos vigilantes y a Mskina le da por volver a hacer las de suyas? ¿Que pasa si Felix bloquea la que no es? Que no me apetece tener a Ruff o a Tumble, sea cual sea cada uno, tocandome las pelotas nocturnamente. Que no me fio de él, que esa actitud no es de ciudadano. Matar sin preguntar.

No me trago la excusa de Eritea con lo del ahorcado le olia mal. ¿Acaso no fue evidente que Risl nos estaba timando? Anda y no me jodas.
Veges me dijo de matarla y no me pareció mala idea, porque a mí sigue sin parecerme ciudadana, y matando como mato, la mafia tiene tiempo (si existe el rol) de cubrir su muerte para hacerme pasar por mafioso.

Es que joder, como si fuese el primer vigilante que actúa por su cuenta. No he realizado acción hasta la noche 3, y por ahora solo se han pirado neutrales y ciudadanos. Y ahora vuelven fantasmas que a saber su bando.

Pero eh, que el médico devuelve vidas por el día y lo secuestran, y le regala muertes a la mafia para confirmar que la gente es ciudadana, y todo tiene sentido en el mundo de yupi

En la primera frase te estas justificando con que la mafia pudo cubrirla para inculparte. Me suenas fatal.

No me interesan el resto de vigilantes, me interesa este vigilante que se ha follado al medico sin preguntar al resto de jugadores. Por cierto, Felix como master ya aclaro que volvian con el bando que tuvieran al morir.

Por la tercera frase ni te la contesto, como si antes de lo de Eritea no hubieran ocurrido veinte cosas aun mas raras que esas. Justificarte en la rareza de su rol, en una partida con roles raros. ¿En serio?  :lol:

Si eres ciudadano, te has ganado el premio a jugador mas manco ciudadano. Si eres mafioso, al de la peor defensa. Sea como sea, no cambio de opinión.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

Bue, Deke me informa que no puedo bloquear a Mski selectivamente. Igualmente, viendo el balance "muerte OHKO" y el quitar vidas 1 a 1 que tenemos, no creo que fuese un drama bloquear todos los vigilantes.

Algo que he pensado es que aunque Mski sea ciudadano, no confirma a Veges y viceversa, ya que podría que hubiese un masón traidor.

Vegestorix

Mski sabe mi rol, al igual que yo el suyo y CUADRA con el videojuego nada de traidores ni cosas así.

C_ _ _ _ _ _     _ _    D_ R _ _ _ _ O _   _ _ _ _ _     _ _    _ _ _.
E _ _ _ C _ _ _ _ _    _ _ _     G _ _ _ _ _    _ _    _ _     _ _ _ _ _    _ _ _ _ _ _ _.
_ _ _ _ _ _    _ _     _ _ _ _ _     _     _ _ _ _ _ _ _ _ _   _ _     _ _ _ _.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _, _ _    _ _ _    _ _ _ _ _ _ _.

Pedí una nueva, y tampoco sería mala idea intentar sacarlo porque podría darnos pistas de quien carajo es el que esta secuestrando a gente o de que va la cosa, porque muy ciudadano no creo que sea y la frase podría decirnos algo que nos ayudara, no creo que sea del palo "Roses are red, violets are blue. Fuck you whore"

¿Y Felix podrías decirnos que puedes hacer ahora que eres Master?
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Vegestorix

Y si yo cuando estaba releyendo la partida le dije a Mskina que me apestaba Eritea. Y no, no podemos realizar ninguna acción en privado.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

FelixCefiro

Como dije, veo las acciones que circulan, el plazo de linchamiento lo manipulo a mi antojo y por la noche digo qué acciones se efectúan o no.

Respecto al ahorcado, tengo dos letras que poner (mismo que Vegestorix), alguna en especial?

Ydrojen

ya, seguro que no. Yo me quitaba a uno de enmedio YA y mskina ha comprao todas las papeletas para que sea él.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]