Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

FelixCefiro

Cita de: FelixCefiro en 12 de Febrero de 2012, 15:47
Como dije, veo las acciones que circulan, el plazo de linchamiento lo manipulo a mi antojo y por la noche digo qué acciones se efectúan o no.

Respecto al ahorcado, tengo una letra que poner (mismo que Vegestorix), alguna en especial?


Fix'd (empiezo a pensar que tengo algún problema al leer  :lol: )

Lance

Pues poned la letra, leñes, no era tan importante resolver el ahorcado para joder a un mafioso??

Vegestorix

¿Puedes parar la muerte de la mafia?, o todas las muertes/pérdidas de vida vaya

Pues no se la verdad, yo he ido medio rellenando las primeras palabras.

Vuelvo por la noche, que no estaré en casa hoy por la tarde, no la liéis mucho.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

FelixCefiro

Estoy preguntando que cuál cojo, porque quizás alguno ya lo tenga medio resuelto y no nos haga falta esa palabra  :lol:

FelixCefiro

Cita de: Vegestorix en 12 de Febrero de 2012, 15:55
¿Puedes parar la muerte de la mafia?, o todas las muertes/pérdidas de vida vaya


Imagino que podré parar selectivamente acciones de pérdida de vidas, ahora bien, no sabría ni a quién ni desde quién.

Vegestorix

Yo creo que la primera puede ser Cuidado, es la única que se me ocurre xD

Pues yo pararía todas esta noche.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Eritea

Nadie me ha encubierto. Pero paso ya de intentar ir contra Mskina es como dase de cabezazos contra una pared. Cuando perdamos los ciudadanos vienes y me cuentas. Cuando salga el log y veas la cagada que te metiste (si es que eres ciudadano que tú si que apestas chaval, que te has salvado todos estos días de hablar "porque me equivoqué" o "me olvidé de irme a dormir" o chorradas similares ¡¡JA!!) o de la muerte que efectuaste.

Repito: No me mató hasta llegados a la noche en la que se confirmó que no iba a desparecer. Que si la gente recuerda lo que puse en el hilo (porque no puedo hablar de mi antiguo rol pero si de lo que está escrito en el hilo) puse que desaparecía en día 3 y luego se fue así que los mafiosos estarían espeando a que se cumpliera mi desaparición y al ver que no se cumple llega Mskina y esa misma noche (no antes ¡¡OJO!! ¿qué pasa? ¿Te empecé a oler mal cuando DEMOSTRÉ EL ROL Y NO DESAPARECÍ? Porque olerte mal entiendo que te oliera mal el primer día, o incluso el segundo, pero el tercero ya había demostrado que podía devolver vidas) PUM, me mata. JA JA JA

En resumen: Cuando vió que era el médico, que estaba recuperando las vidas de los jugadores y que no desaparecí como esperaban, me mató.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

Con el jaleo de este dia no me he enterado de mucho, pero si que ya es probable que mi acción no vuelva a resultar util con esto de master muerto, asi que aqui va el nombre de dos mafiosos:

Culunguele
Idunne

Quizas si no lo revelara ahora podría sacar a alguno más y la estee cagando un poco, pero creo que más vale dos seguro, que arriesgarme a que me maten o no pueda averiguar otro más.

De entrada no digo mi habilidad por si la puedo volver a usar y pillar a otro, pero no tengo problema en revelarla si es necesario.

Neobody

ah y voto a uno cualquiera de los dos Voto Culunguele

Skiles

Pero ahora que soy un fantasma buenoso, puedo postear o como va eso?

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]