Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

culunguele

Cuando deke venga y me de permiso explico mi rol. Solo tengo 20 palabras y tendreis 15 min para leer el post.

Sois idiotas por hacerme soltarlo teniendo ahi a mskina, enserio.

FelixCefiro

Culunguele: 6 (Neobody, Felix, Ydrojen, Maxus, Rayd, Der)
Mskina: 5 (YoYo, Khalanos, Culunguele, Ayrendor, Lance)

Con 18 jugadores vivos hacen falta 9 votos para linchar.
Tenéis hasta el Miércoles 15, a las 23.59.



Seríamos más idiotas todavía si te obedeciésemos sin rechistar  :lol:

Dartan

Cita de: culunguele en 13 de Febrero de 2012, 21:25
Cuando deke venga y me de permiso explico mi rol. Solo tengo 20 palabras y tendreis 15 min para leer el post.

Sois idiotas por hacerme soltarlo teniendo ahi a mskina, enserio.

Eso sí que no lo entendí :lol:

Der Metzgermeister

Perdónanos, oh sabio Culunguele, por nuestra osadía en hacerte mencionar personaje, rol y funcionamiento de éste cuando a Mskina se lo hemos obligado a decir mucho antes que tú  :prey:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Que no puedo decirlo sin permiso de deke dartan y que solo puedo resumirlo en 20 palabras. Ademas, a los 15 min se peta el mensaje.

Ya Der, pero si os estoy diciendo que si lo digo no es util y ya os he dicho el personaje (del que se deduce accion) pues...

Der Metzgermeister

Cita de: culunguele en 13 de Febrero de 2012, 21:34
Que no puedo decirlo sin permiso de deke dartan y que solo puedo resumirlo en 20 palabras. Ademas, a los 15 min se peta el mensaje.

wat

¿Qué me estás contando? :lol::lol:

Cita de: culunguele en 13 de Febrero de 2012, 21:34Ya Der, pero si os estoy diciendo que si lo digo no es util y ya os he dicho el personaje (del que se deduce accion) pues...

Ya, pero ya deberías saber que si dices eso, más te van a presionar. Así que muerto o presionado, va a dar igual hagas lo que hagas :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Soy neutral y fantasma, asi que me he saltado 7 paginas de partida. Chinchad.

Matu

Pues que decir, despues de leerme todo no confio ni en Culunguele ni en Mskina pero visto lo visto y poniendolo en una balanza prefiero votar a Culunguele aunque primero dejare que postee lo que tenga que postear y si no es creible pues a votarlo entonces  :O

PD: Felix manda a raul al Hades por no leerse la partida  :laugh:


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

raul_isl

Nuuuuuuu :llori:

Que eran 7 paginas de morralla, no cuenta :llori:

Vegestorix

Cita de: Dartan en 13 de Febrero de 2012, 19:57
Y por cierto... tengo MP´s rastreados de Vegestorix y Mskina y realmente hablan entre ellos como si fueran ciudadanos (o al menos no como mafiosos), no descarto la posibilidad de que uno engañe al otro, pero así en principio parece que son ambos ciudadanos realmente.

Espero que tengas el de MSKINA CABRÓN QUE ME HAN SECUESTRADO.

Cita de: culunguele en 13 de Febrero de 2012, 20:24
@Felix: Ya he dicho que si, pero que no pensaba que mskina fuera tan subnormal para matarla. y protegi al puto salvaguarda de la muerte de la mafia :facepalm:



No necesitabas pensarlo, ya lo había hecho

Voto: Culunguele

Razón obvia, se que Mskina es ciudadano. En cuanto a lo del escudo, no me huele tan mal que no lo usara contra Ericomosea que ahora todo el mundo es la de, claro quien iba a dudar que fuera médico, como que  se justifique diciendo "no pensaba que Mskina se fuera a cargar al médico" cuando las acciones nuestras se ven y si había recibido el escudo 10 minutos antes ya había sido posteada.

Leer lo que puso Mskina sobre nuestro personaje y a ver si os cuadran nuestro rol ya de una vez leñe:

Cita de: Mskina en 13 de Febrero de 2012, 19:09
CitarEn el juego se debe tomar el control de Ruff o Tumble, dos niños hermanos que a través de los sueños deben rescatar los "Winks". que son unas pequeñas criaturas blancas y peludas que crean los dulces sueños, y Hoodwinks, son unas criaturas verdes de similar masa pero que crean pesadillas, del malvado villano Nitekap y su secuaz Threadbear. A través del juego se consiguen monedas, el personaje pasa por mundos de sueños, casas embrujadas, barcos, planetas y países prehistóricos. El personaje se puede transformar en diferentes tipos de seres, como por ejemplo Ninjas, Cavernícolas, Superhéroe etc.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]