Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Yo no lei nada, asi que mantengo mi voto :O


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Aserercoff

Mskina, tan sólo por asegurarme, la orden de lo que vayas a hacer por la noche la tienes que dar en público, ¿no? No vaya a ser que también la hayas liado en ordenes por privado.

Cita de: FelixCefiro en 13 de Febrero de 2012, 22:26Eso u os he hecho creer que la he mandado al Hades  :roll:
¿Algo que añadir tienes? Por cierto, la has mandado al inframundo, reino de los espíritus o al tártaro, que Hades es el líder del lugar, no el lugar .

¿Alguien leyó la defensa de culunguele?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Que ya lo he dicho y repetido. Mis acciones son públicas

Lance

En serio a nadie se le ocurrió hacer un cpoypaste de lo que dijo culunguele??  :facepalm:

Artemis

¿A que hora puso el mensaje? No jodas que no habia nadie para leerlo. Pues que listo el chaval. Pone su coartada en un momento en el que nadie va a leerla. La mejor excusa del mundo vamos. No me creo ni la mitad de lo que ha dicho.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

raul_isl

Yo lo lei.

Pero se me olvido :llori:

Vegestorix

Si me modkilean me cago en vuestra raza.

Básicamente dijo que la mafia lo controlaba. Entiendo que decía que el no realizaba las acciones, era la mafia la que lo mandaba.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Mskina

Coño, entonces dónde es lo malo de cargárnosolo. Si es un títere sin voluntad propia y que colabora con la mafia.

Es que de verdad...

Mskina

Ya no se inventan roles como antes

Mskina

Bah, me voy a jugar con mis monos asesinos

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]