Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Yo hoy he perdido dos, me quedan una o dos noches.

Lance

Otra cosa Felix, al final recibiste todas las acciones y prohibiste algunas??
Si es así, hay alguna que hayas visto peligrosa??

Ydrojen

Voto Idunne

Por la teoría de Neobody, no tenemos que olvidarnos.

Neobody

Con lo de culunguele tengo una duda. él decidia sus propias acciones, sobre quien realizarlas. O tenía que hacer lo que le hicieran. Otra cosa es que ante la mafia quedaran en hacer X y luego el hiciera lo que le diera la gana.

Si él lo decidia y por lo que dijo el dia anterior. El usó el escudo que le ofrecí sobre Idunne porque la mafia le iba a hacer algo.

Pero el escudo falló y a Idunne no le pasó nada. Entonces que es lo que la mafia intentó hacerle.

Aserercoff

Cita de: Ydrojen en 17 de Febrero de 2012, 15:19Voto Idunne

Por la teoría de Neobody, no tenemos que olvidarnos.
Pues yo la he olvidado :/. ¿Cuál era esa teoría?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Cita de: Rayd en 17 de Febrero de 2012, 15:02
Yo hoy he perdido dos, me quedan una o dos noches.

No. No me lo creo. ¿Cuántas vidas tienen los Lemmings?
DA: Rayd

Cita de: Ydrojen en 17 de Febrero de 2012, 15:19
Voto Idunne

Por la teoría de Neobody, no tenemos que olvidarnos.

la teoría de Neobody ya se ha demostrado que no era cierta.

Dartan

Voto Felix

Me confirma durante el día pero bloquea mis acciones, no jodas. Por su culpa esta noche no he podido recibir ninguna información.

Ydrojen

Cita de: Idunne en 17 de Febrero de 2012, 15:28
la teoría de Neobody ya se ha demostrado que no era cierta.

Al contrario, se ha demostrado que SI era cierta. Pillo a uno de la mafia aunque en realidad fuera ciudadano. Que hiciera el escudo sobre Idunne sabiendo perfectamente que Eritea no era mafiosa sólo tiene una explicación y es que la mafia le dijo de hacer eso. Lo que te deja en muy mala posición :lol:

Idunne

Cita de: Ydrojen en 17 de Febrero de 2012, 16:25
Cita de: Idunne en 17 de Febrero de 2012, 15:28
la teoría de Neobody ya se ha demostrado que no era cierta.

Al contrario, se ha demostrado que SI era cierta. Pillo a uno de la mafia aunque en realidad fuera ciudadano. Que hiciera el escudo sobre Idunne sabiendo perfectamente que Eritea no era mafiosa sólo tiene una explicación y es que la mafia le dijo de hacer eso. Lo que te deja en muy mala posición :lol:

No te confundas. La teoría de Neo era que éramos 100% Mafiosos, nada de "trabajan para la mafia". No trates de tergiversar lo que se dijo.

DA Ydrojen

Ydrojen

Eres tu el que tergiversa, a efectos practicos culunguele era MAFIOSO con lo que tu también :lol:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]