Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FelixCefiro

Aunque ya no sea dios, sigo sabiendo muuuuchas cosas  :O

Y con las acciones de la noche he llegado a una de dos conclusiones: o los mafiosos no tienen acciones agresivas (ergo estamos como en mafia números, que los mafiosos se camuflan perfectamente) o son unos cagáos que se han negado a hacer acción de noche.

Dartan, cuántos usos de telépata tienes? Porque me han llegado dos.
De roles convencionales sólo me ha llegado el Vigilante de Vegestorix (que he dejado pasar, proque Der tenía bastantes números, cabrón que se suicida por modkill  X( ), un bloqueador y un médico, la cosa es si es un médico mafioso o no, pero tiene bastantes números. Por otro lado, hay una acción de dar acción de vigilante a X, que seguramente es el que está quitando vidas a Ayr.

Cosas chachis, hay tres vigías simples, es decir, miran si un único jugador actuó de noche. Además, hay 3 roles de preguntar: preguntar si existe X rol, si existe X personaje y una pregunta al master. Y el rol de consejero de Matu

Y eso es todo. He bloqueado los telépatas, los vigías y el bloqueador. Por qué? Intuición o ftl.

Ams, lo que digo son acciones hechas, no jugadores, así que un jugador puede haber hecho más de una acción, pero de las comunes, sólo los telépatas salen seguidos.

Y Voto Ayr

Los tipos duros huelen mal, puede ser perfectamente que te estén picoteando para caer y no me convences, lo siento. Personaje.

Mskina

Felix, si solo ha habido un médico, ese fui yo, que me cubrí a mí mismo.

Yo hay algo que no me cuadra en lo de Idunne: culunguele, se deduce, fue obligado a cubrirla. Obligado por la mafia. ¿Por qué la mafia iba a querer cubrir a un ciudadano?

Dartan, qué te hace pensar que es ciudadano 100% y no otro infiltrado?

Idunne

Cita de: FelixCefiro en 17 de Febrero de 2012, 20:36
Aunque ya no sea dios, sigo sabiendo muuuuchas cosas  :O

Y con las acciones de la noche he llegado a una de dos conclusiones: o los mafiosos no tienen acciones agresivas (ergo estamos como en mafia números, que los mafiosos se camuflan perfectamente) o son unos cagáos que se han negado a hacer acción de noche.

Dartan, cuántos usos de telépata tienes? Porque me han llegado dos.
De roles convencionales sólo me ha llegado el Vigilante de Vegestorix (que he dejado pasar, proque Der tenía bastantes números, cabrón que se suicida por modkill  X( ), un bloqueador y un médico, la cosa es si es un médico mafioso o no, pero tiene bastantes números. Por otro lado, hay una acción de dar acción de vigilante a X, que seguramente es el que está quitando vidas a Ayr.

Cosas chachis, hay tres vigías simples, es decir, miran si un único jugador actuó de noche. Además, hay 3 roles de preguntar: preguntar si existe X rol, si existe X personaje y una pregunta al master. Y el rol de consejero de Matu

Y eso es todo. He bloqueado los telépatas, los vigías y el bloqueador. Por qué? Intuición o ftl.

Ams, lo que digo son acciones hechas, no jugadores, así que un jugador puede haber hecho más de una acción, pero de las comunes, sólo los telépatas salen seguidos.

Y Voto Ayr

Los tipos duros huelen mal, puede ser perfectamente que te estén picoteando para caer y no me convences, lo siento. Personaje.

Eh, ¿y mi acción qué?

Idunne

Cita de: Mskina en 17 de Febrero de 2012, 20:41
Felix, si solo ha habido un médico, ese fui yo, que me cubrí a mí mismo.

Yo hay algo que no me cuadra en lo de Idunne: culunguele, se deduce, fue obligado a cubrirla. Obligado por la mafia. ¿Por qué la mafia iba a querer cubrir a un ciudadano?

Dartan, qué te hace pensar que es ciudadano 100% y no otro infiltrado?

Mira lo que estás haciendo y luego plantéate si tiene o no sentido lo que están haciendo. Están generando inshidiash contra mí.

Mskina

Coño, la mafia te cubrió. Qué esperas :lol:

Idunne

No, no digo que las crees tú. Digo que la mafia está generando inshidiash  :lol:

Ydrojen

Leete lo que puso Neo mskina, puede que la mafia fuera a matar a Idunne y por eso culunguele decidió protegerlo.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Salvaguarda? No está en la lista, a mis ojos de dios no se escapa nadie.
Ydro, jodido que la mafia quiera matar a Idunne tomando que no han habido acciones de matar directo salvo la de Vegestorix

Ydrojen

Felix, leete la partida :lol: estaba hablando de lo que recopilo Neobody el día anterior.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]