Noticias:

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen


FelixCefiro

Y la acción de Vegestorix me la he inventado, no?  :roll: Pero no, es más fácil decir que soy mafioso en vez de usar las dos neuronas y hacer que hagan sinapsis, dí que sí, hombre!! Reconozco que mi lógica es muy rara, pero que las acusaciones de que soy mafioso se basen en el hecho de bloquear a Dartan y a los vigías random...

Que a todas estas, se puede saber qué haces con dos acciones de rastrear MPs y con una de vigía simple?

Dartan

Cita de: FelixCefiro en 17 de Febrero de 2012, 21:41
Y la acción de Vegestorix me la he inventado, no?  :roll: Pero no, es más fácil decir que soy mafioso en vez de usar las dos neuronas y hacer que hagan sinapsis, dí que sí, hombre!! Reconozco que mi lógica es muy rara, pero que las acusaciones de que soy mafioso se basen en el hecho de bloquear a Dartan y a los vigías random...

Que a todas estas, se puede saber qué haces con dos acciones de rastrear MPs y con una de vigía simple?

Tu controlas toda la partida por un día y bloqueas lo que se te salga de las narices y me preguntas eso a mí? Vamos hombre :lol:

Y mi voto es más que nada de escarmiento, que lo tuyo lo considero al nivel de Mskina matando a Eritea por poner un ejemplo.

FelixCefiro

Genial, pues a menos que tengáis intenciones de lincharme (porque ya tenéis personaje y acción y no puedo repetirla) recomiendo que me desvotéis a menos que querráis subecarros, eh Ydro?  ^^:

Aserercoff

Bueno, ¿a quién pertenece las acciones que vio FelixCefiro?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

yo no te desvoto, tu acción y tu actuación sobretodo no me parece para nada ciudadana.

Matu

Te juro que entre tu y Mskina no se con quien me quedo, no me escama tu accion porque digamos que puede cuadrar pero vamos, bloquear a los vigias y a Darti ya es mucho Felix, no se si sera lo suficiente como para lincharte pero si no encontramos nada mejor tendras mi voto


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Dartan

Rayd
khalanos
Artemis
Aserercoff
Ydrojen

Un DA para todos ustedes.

Felix, admite que la has cagado y prometo se bueno contigo :O

FelixCefiro

Admitiré que la he cagado cuando vea los roles, hasta entonces mi idea sonada tiene validez, y, de todos modos, usé mi acción para esto: saber acciones en juego  :lol:

Aser, no sé si te has leído el día anterior (aduzco que no), pero ya indiqué que no sabría quién hizo las acciones  ^^:

Matu, sé que me quieres, incluso con mis cosas malas :'3

ayrendor

Cita de: FelixCefiro en 17 de Febrero de 2012, 20:36
Y Voto Ayr

Colega, he dicho la frase mas famosa de mi personaje en ingles para dejar mas en evidencia quien soy. No te pienso hacer todo el trabajo. Te vuelves a leer mis post hasta que las veas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]