Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Neobody

yo soy del juego Garruk mod o algo asi. Y mi acción es la de ofrecer el escudo

FelixCefiro

Ams, por cierto, si no logramos nada hoy, optaría por ir a por Rayd; va a morir de todos modos y los Lemmings por lo que leo parecen más multiusos que otra cosa y que no haya usado su acción (denótese el singular) contradice eso.

Neobody

yo propongo votar y linchar a quien no haya dicho nada de su acción o personaje. a estas alturas ocultarlo solo tiene sentido para la mafia.

ayrendor

Cita de: Rayd en 19 de Febrero de 2012, 01:06
Cita de: ayrendor en 19 de Febrero de 2012, 00:42
No son pistas tio listo, me obligan. Como ciertos comentarios que habras ido leyendo mios salidos de mi tonica general.

¿No PUEDES decir tu personaje o simplemente tienes esas cosas que decir?

Tengo que decir esas cosas, obligadamente. Y soltar borderias, insultos lo que cuadre para no perder vidas (por ahora no he perdido ninguna por faltar a esto). Lo de no decir mi personaje es porque me toco los cojones que Felix me lo pidiera unas paginas despues de poner literalmentel "balls of steel".


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

Perdón por haber oído del Duken Nukem sólo que iban a sacar un juego suyo hace poco después de hace años  :O

ayrendor

No es cuestión de eso. Es cuestion de the cake is a lie que cuando algo destaca en una frase por ser diferente al resto, le prestas atención. Aunque no vaya en negrita.

¿Lo captas?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Cita de: FelixCefiro en 19 de Febrero de 2012, 01:10
Ams, por cierto, si no logramos nada hoy, optaría por ir a por Rayd; va a morir de todos modos y los Lemmings por lo que leo parecen más multiusos que otra cosa y que no haya usado su acción (denótese el singular) contradice eso.

Piensa un poco. Si no he realizado acción hasta ahora, ¿será que la hago la noche que muera?


Si me lincháis jodéis por completo mi utilidad. No hay ninguna investigación, ningún apuntador, ningún rastreador ni nada parecido en mi contra, ¿qué razones hay para lincharme?

FelixCefiro

Que estoy empezando a perder la cabeza. Los posts que he escrito previos a este, olvidadlos, pero por el amor de Arceus, tiremos de algún lado, inactivos o lo que sea; quiero saber por qué Ydro esta noche no ha hecho acción, al menos eso.

Neobody

para que esto se mueva

Voto Maxus


Y que ydro vaya diciendo lo que pregunta felix

Mskina

Cita de: Artemis en 19 de Febrero de 2012, 00:26
Uff, me estaba temiendo un brujo. Disculpad la tardanza. Carnavales, ya sabeis.

Soy Jade, del Beyond Good & Evil, y soy periodista. He intentado entrevistaros anonimamente a unos cuantos pero no me habeis contado nada util. No se que mas contaros. Decidme vosotros.
Yo de primeras diría que en 5 noches no hayas obtenido nada que confirme/inculpe a alguien.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]