Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Neobody

vote a maxus por azar de los que había sin decir nada, pero esa forma de defenderse, si se puede llamar asi, me recuerda muchisimo a como lo hizo en otra partida en la que era mafioso. yo no le quito mi voto

Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maxus

¿Pero qué forma de defenderme? :lol:

Os he dicho mi personaje y rol. Si queréis os digo también las preguntas que le he hecho.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Maxus en 19 de Febrero de 2012, 15:35
Cita de: ayrendor en 19 de Febrero de 2012, 15:31
No te creo Maxus.

¿Y eso por qué?

Te has echo el tonto para evitar soltar el personaje, has tardado en soltarlo un rato larguisimo y cuando lo haces es por partes. Bien te ha podido Deke con la cohartada, que él siempre se ofrece.

Que hable Lance y estaria bien que Khalanos explicara que tenia, y que hizo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Maxus

No me he hecho el tonto, estaba ocupado comiendo :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Si bueno, pero cuando haces el ABC del buen mafioso para explicar tu rol como que no cuela ninguna excusa.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Neobody

has dado largas a la respuesta ganando algo de tiempo, probablemente el tiempo en el que encontrarias una tapadera o te la suelte un compañero mafioso.

Y Dartan dijo que eras ciudadano creo, ya que lo sabes, porque no dices tu a quien presionar? Y saber como ves lo de los mensajes estaria bien. Ves los mensajes de la noche, los de alguien que apuntas, etc

Si sale mafioso alguno de los que "confirmas" como ciudadano tu, idunne y maxus sereis tres mafiosos.

khalanos

ayr: primera noche gaste acción de investigador sobre rayd era masa de lemmings ciudadano, por eso llevo toda la partida diciendo que me fio de él, por cierto esa noche me salió que tenía 8 vidas.

segunda noche accioón de apuntador sobre minerva, no hizo nada

me he reservado el resto menos la de bloqueador que la he gastado esta noche intentando parar (veo que erroneamente porque der al final era maloso aunque sigo diciendo que se cargaron al medico  uhm) a los "masonicos" estos
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

ayrendor

Khalanos para mi queda libre de sospecha, mas o menos.

Que hable Lance.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]